martes, 17 de diciembre de 2019

Lomas de Zamora: Dos aprehendidos por robo

SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD REGIÓN AMBA SUR
JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS
INFORMA: COMANDO DE PATRULLAS LOMAS DE ZAMORA
HECHO: ROBO
FECHA: 17-12-19
HORA: 12:00
Fecha y hora actual móvil de zona 52 (Cria. 7ma., Villa Centenario de Lomas de Zamora) momentos en los cuales se encontraba en recorrida es aludido por varios masculinos los cuales informan que momentos antes fueron víctimas de ilícito en las arterias de las calles Seguí al 900 que del mismo le sustraen dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Que estos teléfonos estarían reportando en la calle Andrés Bello y Rodríguez de la localidad de Villa Centenario en ese momento a metros del lugar donde se estaban entrevistando sobre la calle Andrés Bello salen 2 masculinos de un domicilio por lo que los damnificados lo reconocen y tras un breve seguimiento a pie de los mismos se logra la aprehensión de Jorge Adrián Pavón de 61 años y de Pavón Bravo Adrián.
Se logra incautar la suma de $22.000 pesos en dinero en efectivo y la suma de 4 celulares reconocidos como propios, siendo una de las víctimas César A. de 60 años.
Se traslada a los masculinos junto a los aprehendidos a la seccional interviniente. De surgir novedad se ampliara a la brevedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario