domingo, 23 de febrero de 2020

Lomas de Zamora: Un aprehendido prófugo por homicidio

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR-JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS.- Cca. Destacamento Villa Rita: HOMICIDO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO( P.P. NRO. 07-00-071080). Llevo a su conocimiento que referente al hecho acaecido el dia 14 de Diciembre de 2019, donde resultada víctima el menor BRIAN MORAIZ, de 17 años de edad. Dlio. Capello al 1700 de Lomas de Zamora quien fue herido de arma de fuego en el tórax y en el abdomen por dos sujetos armados a bordo de un vehículo marca Peugeot 206, en la calle Fournier y Mayor Olivero de Villa Rita. Siendo trasladado el menor por la unidad del SAME a cargo de Dr. Gaitan, al Hospital Luisa Gandulfo.
Que referente a este hecho personal de este elemento junto a los Grupos Técnico operativos se llevaron a cabo distintos allanamiento en la Jurisdicción, procediendo la detención de MARTÍN ALVARO RODRÍGUEZ, argentino, instruido, soltero, empleado, de 21 años de edad, domiciliado en calle Fournier al 1700 de Lomas de Zamora, quedando prófugo un masculino AGUSTÍN EZEQUIEL MEGO alias EL ANCO y también conocido como EL ÁNGEL DE LA MUERTE.
Que en el día de la fecha, personal del GTO de este elemento con apoyo de la zona 48 del comando Patrulla Lomas de Zamora, procedieron a la detención del sindicado, AGUSTÍN EZEQUIEL MEGO, de nacionalidad argentina, desocupado, indocumentado.
Mantenida comunicación con el Dr. Loureyro de la unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 03 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien interiorizado del hecho, abalo lo actuado y dispuso se eleven actuaciones juntamente con el detenido el día lunes a primera hora.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario