miércoles, 15 de febrero de 2017

Lomas de Zamora: Dos aprehendidos y mujer rescatada

Fecha hora actual raíz llamado telefónico al Dest. Banfield dando cuenta de la sustracción de vehiculo Ford Fiesta Gris claro ILM452 en la cual llevaban privada de la libertad a la propietaria del rodado, personal del Destacamento en vehiculo particular avista el vehiculo comenzando una persecución, cursando parte de alerta, que luego lo pierden de lugar, se efectúa operativo cerrojo, donde es avistado por personal del Comando de Lomas de Zamora, comenzando una nueva persecución que culminó en calle Quiroga esquina Padre Mujica colisionando el Ford Fiesta con un vehiculo Fiat Fiorino lográndose la aprehensión de uno de los delincuentes en el lugar identificado como LÓPEZ LEONARDO EZEQUIEL argentino de 29 años, domicilio en Delio Nº 523 casa 21 sector G Ciudad Evita, que en el lugar también se encuentra la señora ELVIRA NOEMÍ S., presentando golpe en la cabeza y piernas, y a unos 100 metros del lugar se procede a la aprehensión del restante delincuente identificado como JUÁREZ WALTER JAVIER de 35 años de edad dlio Av. Del Sur 6280 de Transradio, el cual presenta herida de arma de fuego en ambas piernas.  
Que tanto la víctima ELVIRA es trasladada Htal. Allende de Ing. Budge para curaciones y JUÁREZ WALTER JAVIER al Htal. Gandulfo de Lomas de Zamora.- 

Se preserva el lugar.-Se labran actuaciones caratuladas ROBO AUTOMOTOR PRIV. IL. LIBERTAD Y RES.AUTORIDAD intervención UFI 12 Dr Semisa.-Ampliare. 

Fdo. JAVIER VILLAR COMISARIO MAYOR JEFE DEPARTAMENTAL LANÚS.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario