sábado, 22 de julio de 2017

Avellaneda: Dos aprehendidos por robo calificado por el uso de arma de fuego en banda y en poblado

Fecha: 21/07/2017; Siendo las 22:30 hs. Personal del Comando Patrullas Avellaneda móvil orden 32507 a cargo de Teniente Primero Leguizamón César y Sargento Machuca Florencia toman novedad vía radial que automóvil Peugeot 208 color gris ; Pte. AB236CH el cual momentos antes había sido sustraído modalidad robo por varios N.N armados en las arterias San Lorenzo y Juncal de Lanús Esté, ambito juridisccional de la comisaria Lanús 2da. y que el propietario del vehículo mediante 911 daba la.novedad que dicho rodado se encontraría en cercanías de Villa Corina, en razón que el propietario activo GPS de su teléfono que se encontraba en el interior del vehículo sustraído. 

Dando como última señal en calle Agüero y Suipacha de esta localidad. Por lo cual se procede a realizar un operativo cerrojo, siendo avistado por el móvil de mención acoplándose personal del gabinete de la comisaría 7ma y en calles Mansilla y Puerto de Palos. El rodado Peugeot embiste de frente al móvil del comando, procediendo a la aprehensión de dos masculinos Salinas Ramiro Joaquín, arg., de 18 años, solt. inst., desocupado, ddo. Raguchi nro. 2570 Bernal y Basualdo Nicolás, arg.. 19 años. Solt.. inst, empl.; Ddo Litoral 375 San José incautándose en poder de los mismos pistola Beretta 9 m.m. Serie 05P256252 con un cargador con 13 proyectiles; la cual cursada a radio Lanús carece de secuestro activo. Mantenida comunicación con UFI 02 de Avellaneda, misma se declaró incompetente. 

Tomando intervención en el hecho la UFI 12 de Lomas de Zamora, el Dr Semisa dispuso de labren actuaciones por Robo Calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda. Solicitando actuaciones y aprehendido día 22 Cte. Mes y año. Personal policial ileso. Se obtiene copia Administrativa sin encuadre, con intervención de la Auditoría General de Asuntos internos. 

Cdo.Sub Crio Torres Gonzalo. A/C.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario