jueves, 26 de octubre de 2017

Lomas de Zamora: Tres aprehendidos por robo



LOMAS DE ZAMORA 

FECHA: 26-10-2017 

HORA: 11:10 HECHO: ROBO 

LUGAR: AYOLAS Y COSQUÍN 

CAUSANTE: TACHELA ALEJANDRO RAÚL, 29 AÑOS, ARGENTINO SOLTERO, EMPLEADO. CHAPARRO ÁNGEL, 23 AÑOS, ARGENTINO, SOLTERO. DUARTE MARCO ANTONIO, ARGENTINO, SOLTERO, DESEMPLEADO. 

DAMNIFICADA: ANABEL CELESTE M., 32 AÑOS, ARGENTINA, SOLTERA, DDO COSQUÍN N°1998 

JURISDICCIÓN: CRIA 10MA.-LOMAS DE ZAMORA ZONA: 71 MÓVIL: 22752 A/C OFL ATENCIO YAMILA (CDO)-OFL FERREYRA FABIÁN (LOCAL) ------------------------------------ 

TEXTO: En la fecha personal policial de este comando, en recorrida, son desplazados por 911 en donde habría un robo en vía pública ,es que al llegar a la intersección de las arterias de epígrafe, visualizan a una femenina la cual manifiesta que tres masculino los cuales vestían uno de camiseta deportiva negra y otro bermuda de jean, le habría sustraído un celular SAMSUNG J2 de color negro, que a pocos metros se visualizan a los masculinos con las descripciones aportadas los cuales comienzan a darse a la fuga a pie a visualizar el móvil policial, logrando la aprensión de dichos masculino, identificándolos y al ser requisados, hallándose entre sus prendas del masculino TACHELA ALEJANDRO el celular cual pertenece a la víctima. Se procede al traslado de los masculinos a la seccional policial a los fines legales correspondientes. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario