miércoles, 27 de diciembre de 2017

Lanús: Personal del C.P realizó traslado y asistencia a parturienta



SÍNTESIS: Fecha, siendo las 00:55 horas. Personal de Zona 20 móvil R.O. 22597 a cargo SUB TTE PITESSA JUAN secundado por OFICIAL DE POLICÍA LÓPEZ RODRIGO, ambos personal del comando Avellaneda, cumplimentado directivas del titular, en cuanto a tareas de Prevención. En recorrida de la zona, son comisionados por emergencias 911, calle Campana entre Génova y Larroque, lugar este donde se encontrarían con una emergencia de salud, se dirige el móvil por la arteria Campana al llegar a la intercepción de la calle Génova, observan a una femenina en el medio de la calle haciendo señas desesperante, al llegar hasta el lugar se entrevistan con la femenina la cual dice ser y llamarse CARMEN ANDREA RECANATTI, tia de la femenina FERREIRA MICAELA ROCIO, DE 24 AÑOS, NACIONALIDAD ARGENTINA, DE ESTADO CIVIL SOLTERA, INSTRUIDA, DOMILICILIADA CALLE CAMPANA Nº 69. La cual se encontraba embarazada y acostada en el piso de uno de los pasillos. 

Que ante tal circunstancia se proceden a modular con monitoreo vía radial a los fines de solicitar una ambulancia de carácter, ya que la misma tenia perdidas, informando la operadora que la ambulancia posee 15 min de demora. Que en ese mismo momento se acerca un masculino dice ser y llamarse NÉSTOR EZEQUIEL ÁLBAREZ, NO POSEE DNI, quien manifiesta ser el novio de la femenina embarazada. Que luego de unos minutos la femenina comienza el trabajo de parto y es ahí donde el personal policial arriba mencionado procede a intervenir para ayudar a la misma. 

Que luego de unos minutos da a luz, siendo en esta oportunidad una femenina, la cual nace sana y salva. Que al no encontrarse la ambulancia, proceden a realizar el traslado de la femenina con la bebe, junto al novio y a la Tía, hasta el Hospital Maternal Infantil Ana Goitía de Avellaneda, donde fue recibida por la Jefe de neonatología Arroyo Gladis y la jefa de enfermería Herrera Melisa, se deja constancia que tuvo un peso de 2.300 kg y se encuentra en buen estado. Ante tal circunstancia y al finalizar con la asistencia se dirigen a la dependencia a los fines de realizar las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario