miércoles, 30 de mayo de 2018

Lanús: Allanamientos por venta de drogas en Villa Porá y en Avellaneda



LANÚS 8 - ALLANAMIENTOS DROGA - UFI 1: fecha luego de tareas investigativas realizadas por personal del Gabinete Tecnico Operativo de este seccional, como asi también por el Jefe del Destacamento Villa Pora, en relación a una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes, se lograron obtener 8 ordenes de allanamiento en relación a la I.P.P. nro. 07-04-006126-18/00, caratulada COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES, con intervención de la U.F.I. Y J NRO. 1 descentralizada de Lanus. Siendo que se llevaron a cabo los allanamientos con la participación de todos los Gabinetes de Prevencion de las seccionales de Lanus GAD Lanus, y de las comisarias de Lomas de Zamora de la 1ra., a la Octava. Siendo los siguientes lugares allanados, 

Objetivo 1; Calle Bueras 3047 segundo pasillo desde Héroes de Malvinas hacia la calle Oyuelas al finalizar este doblar a la derecha, segundo domicilio mano derecha, de ladrillos sin revocar, puerta de chapa color blanca, de la Villa Pora, partido de Lanús, lugar este se procedió a la aprehensión de FERNANDO MATÍAS GALEANO, argentino, de 32 años, soltero, instruido, empleado, domicilio en el lugar, D.N.I nro. 34.505.521, a quien se le INCAUTA la cantidad de 47 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia polvorienta de color blanca 27,5 gramos, siendo que luego del tes orientativo arrojo POSITIVO DE COCAÍNA, un teléfono celular marca LG y otro teléfono celular marca SANSUNG, este quedo aprehendido por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE SU COMERCIALIZACIÓN, así también en dicho domicilio se encontraba el ciudadano NICOLÁS ALBERTO PREDOZO, argentino de 23 años, soltero, instruido, obrero, domicilio en la calle Bueras 3047 pasillo al fondo este medio, D.N.I nro. 38499.783, quien se resistió y opuso fuerza al ingreso, mismo por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. 

OBJETIVO 2: Calle Bueras 3047 segundo pasillo desde Héroes de Malvinas hacia la calle Oyuelas al finalizar este doblar a la izquierda, segunda casa mano izquierda, posee 2 puertas de ingreso ambas de color blanca, de la Villa Porá, partido de Lanús, lugar este se procedió a la aprehensión de FRANCISCO ÁNGEL ROJAS, argentino, de 26 años, soltero, instruido, albañil, domicilio en el lugar, D.N.I nro. 36.771.829, y de AXEL DANIEL ROJAS, argentino, de 20 años, soltero, instruido, estudiante, domicilio en el lugar, D.N.I nro. 40.811.629, mismos por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, y se procedió a la INCAUTACIÓN de varios teléfonos celulares siendo 1- télefono celular marca SAMSUNG, modelo J2, 2- teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J1, 3- teléfono celular marca SANSUNG, GRAND PRIME, 4- teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J2. 

OBJETIVO 3: Calle Bueras y Oyuelas casa 28, resultado NEGATIVO. 

OBJETIVO 4: Calle Bueras siendo el primer pasillo desde Héroes de Malvinas hacia la calle Oyuelas al ingresar segunda casa mano izquierda, siendo una vivienda de material, con revoque grueso pintado de color blanco, y puerta de chapa de color negra, de la Villa Porá, partido de Lanús, lugar este se procedió a la APREHENSIÓN del ciudadano GALEANO EMILIANO EZEQUIEL, argentino, de 30 años, soltero, instruido, desocupado, domicilio en el lugar, D.N.I nro. 34.158.004, a quien se le INCAUTA la cantidad de 40 envoltorios de nylón color negro con una sustancia polvorienta de color blanca, y la cantidad de 47 envoltorios de nylón color blanco con una sustancia polvorienta de color blanca, con un peso de 48 gramos, y al tes de orientación arrojo POSITIVO A COCAÍNA. 

OBJETIVO 5: Calle Oyuelas (Oyuelas 73), entre la calle Bueras y Bouchard, distante a 40 metros de la calle Bueras casa de 2 pisos planta baja pintada de color rosada, de Villa Pora, partido de Lanús, lugar este se procedió a la APREHENSIÓN de VANINA PATRICIA CAMAÑO, argentina de 37 años de edad, soltera, instruida, DNI 28.319.992 a quien se le incauta 67 envoltorios de nylón de color blanco con un peso de 29,6 gramos. Se realiza test orientativo el cual arroja POSITIVO de COCAÍNA. 

OBJETIVO NRO. 06: calle Oyuelas casa nro. 78, Villa Pora, Partido de Lanús, arrojando resultado NEGATIVO. 

OBJETIVO NRO. 07: Sito en la calle Vicente López nro. 540, de la localidad de Avellaneda, Partido de Avellaneda, en donde se procedió al hallazgo de 115 envoltorios los cuales sometidos a test orientativo arrojaron resultado POSITIVO COCAÍNA con un pesaje de 51,4 gramos en donde se procedió a la aprehensión de la femenina CAMAÑO MARÍA GISELA, argentina, de 29 años de edad, soltera instruida orden al delito RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. 

OBJETIVO NRO. 08: Sito en la calle Vicente López nro. 538, de la localidad de Avellaneda, en donde se procedió a la incautación de un revólver calibre .38 SPL de la marca Smith and Wesson con 05 cartuchos colocadas, una escopeta de calibre 16 UAB de la marca SIREARMS de dos caños, con 32 cartuchos de igual calibre, como asi también una pistola calibre 9 milímetros de la marca STEYR modelo S9 con numeración 020092, con 10 municiones colocadas; municiones varias siendo 10 calibre 9 mm, 2 cal .45; 05 calibre .38; 02 calibre 32; 06 vainas servidas calibre 9 mm; 10 municiones cal. 9 mm ç, 01 aparato electrónico tipo picana color negro; y se procedió también a la incautación de 09 teléfonos celulares, varios chips de distintas empresas. En donde se procedió a la aprehensión del masculino JUAN CARLOS PEÑA, argentino, de 63 años de edad, casado, d.n.i. 12.652.168, en orden al los delitos: TENENCIA DE ARMA DE USO CIVIL; Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL CONDICIONAL. Respecto a los aprehendidos mismos serán trasladados en el día de mañana a sede de la Fiscalía, menos aquellos aprehendidos bajo el delito RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, los cuales luego de haber cumplimentado diligencias legales de rigor en la seccional, se retiran a tenor del articulo nro. 161 del C.P.P. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario