viernes, 21 de septiembre de 2018

Lanús: Allanamientos en causa por hurto automotor



LANÚS 1 - 5 ALLANAMIENTOS - UFI 3: Cumplo en llevar a su conocimiento que en la fecha personal del Gabinete Técnico Criminalístico de este elemento, y Comisaria de Lanús 2da a la 10ma y Grupo GAD, donde procedió a realizar 05 órdenes de allanamientos y detención, en causa 07-04-015656-18-/00 caratulada HURTO AUTOMOTOR, con intervención de la U.F.I. 03 y Juzgado de Garantías 12 descentralizada de Lanús, dando origen en la misma en base de sustracción de Camioneta CHEVROLET APACHE, patente XCO-054, por el delito de HURTO AUTOMOTOR, con fecha 31/07/2018, donde resulta victima ARENA HUGO ALBERTO, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y obran más arriba, con intervención de la U.F.I. 03 Descentralizada de Lanús, donde se logra recabar gracias material fílmicos del Municipio de Lanús, y posteriores tareas investigativas por parte del GTO de este elemento, logrando determinar, un local de remiseria en donde procedía al desarmado de vehículo y la venta de los mismo en el mercado negro. 

OBJETIVO 01: BOQUERON NRO. 4548 de la localidad de Villa Diamante, donde se logra la detención de LILIANA LORENA COPIS, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y obran más arriba, lugar donde se procede la incautación de la suma de $11.500, un automóvil marca Renault 11 patente RIT-382, con motor adulterado, varias cédula verde de distintos vehículos, chapas patentes varias, equipo de audios, un motor de MOTOMEL con numero adulterado.

OBJETIVO 02: BOQUERON NRO. 4405 de Villa Diamante, lugar donde funciona un local comercial de remisería de nombre “BOQUERON” lugar donde se procedió la APREHENSIÓN de FRANCO GABRIEL, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y obran más arriba, quien posee orden de detención en hecho de marras, del chofer CARLOS ORLANDO, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y obran más arriba, y la telefonista LAURA MARIEL BAEZ, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y obran más arriba, donde se procede el secuestro de un automóvil marca Peugeot 504 patente ANZ-641, que posee motor adulterado.

OBJETIVO 03: JOSÉ L. SUÁREZ entre BOQUERON y EVA PERÓN de Villa Diamante, donde funciona un taller mecánico, lugar donde se procede a la APREHENSION de NICOLAS EZEQUIEL FRANCO, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y obran más arriba, donde se procede al secuestro de autopartes varias, como así parte de la camioneta sustraída, al presente hecho de origen.

OBJETIVO: 04 AMBERES NRO. 1664 de Villa Centenarios de Lomas de Zamora, lugar donde se procede a la APREHENSIÓN de HERNÁN FABIO FERNÁNDEZ, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y obran más arriba, donde se procedió al secuestro de un revolver calibre 32 largo marca DOBERMAN sin numeración visible, una moto marca Honda Twister patente 765-JIQ el cual posee secuestro activo por el delito de ROBO, de la Seccional de Avellaneda 4ta, con fecha 28/08/2016,

OBJETIVO 05: BOQUERON 4420 de Villa Diamante Lanús, seguidamente se procedió a mantener comunicación con la UFI nro. 3 y Juzgado de Garantías nro. 12 Descentralizada de Lanús, quien interiorizado de los pormenores dispuso actuaciones de epígrafe, se proceda a la APREHENSIÓN de FRANCO GABRIEL por el delito ROBO AUTOMOTOR y la APREHENSIÓN de FERNÁNDEZ HERNÁN FABIO, por el delito de ENCUBRIMIENTO – PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA Y ROBO AUTOMOTOR, y el traslado de los mismo a la Sede Judicial para el día de mañana juntamente con actuaciones, para con los APREHENDIDOS LILIANA LORENA COPIS, CARLOS ORLANDO, LAURA MARIEL BAEZ y NICOLÁS EZEQUIEL FRANCO por el delito de ENCUBRIMIENTO, a notificar a tenor del Art. 60,89 y 92 del CPP, y la libertad por el Art. 161 del C.P.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario