lunes, 11 de noviembre de 2019

Lomas de Zamora: Un aprehendido por tentativa de robo y resistencia a la autoridad

SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD REGIÓN AMBA SUR
JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS
INFORMA: COMANDO DE PATRULLAS LOMAS DE ZAMORA
HECHO: TENTATIVA DE ROBO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Fecha y hora actual, personal de zona 62 (Cria. 5ta, de Lomas de Zamora) en recorrida en prevención de ilícitos y faltas en general, son comisionados por llamado de emergencias policiales 911, indicando un panorama de un robo, en establecimiento escolar, sobre sobre la calle Bolonia y Morazan, siendo que en el camino al lugar se entrevistan con un transeúnte quien les avisa que un sujeto de campera azul con franja roja le estaba robando a una persona a la vuelta, por lo que al arribo, observan que el sujeto descripto estaba intentando sustraerle pertenencias a personal de la escuela, por lo que esta persona al tomar vista del personal policial, arroja una piedra a la persona que le estaba intentando robar y se da a la fuga, iniciándose una breve persecución, ingresando este a un domicilio, por lo que los efectivos sin perderlo de vista ingresan al domicilio y lo ven saltar un paredón de un pasillo que da para una calle del fondo. Atento a ello se solicitó apoyo, logrando luego de unos momentos observar nuevamente a este malviviente en el frente del domicilio en el que había ingresado, mismo portando un arma blanca en su mano derecha, elemento con el cual intento agredir al personal al momento de la aprehensión, sin lograr lesionar al personal policial.
Se identificó al aprehendido como DILAN ARIEL M., arg, 17 años, inst, solt, desemp, dcio calle Bolonia al 600, de Villa Fiorito.
Así mismo la víctima de ilícito fue identificada como Andrés Ariel Orlando Z-, arg, 46 años. Se dio aviso a la seccional interviniente con el fin de que se labren actuaciones de mención en epígrafe. De surgir novedad se ampliara a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario