miércoles, 5 de febrero de 2020

Lomas de Zamora: Allanamientos, secuestros y aprehensión en causa por robo agravado

SUPERINTENDENCIA REGIÓN A.M.BA SUR, JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS. COMISARÍA LOMAS 7MA VILLA CENTENARIO.
ESCLARECIMIENTO HECHO DE ROBO AGRAVADO
ALLANAMIENTO, SECUESTRO y DETENCIÓN.
Fecha hora actual personal Distrito Lomas Norte, juntamente con Policía Local, Grupo G.A.D, de Zamora, GCI, dando cumplimento a dos órdenes de allanamientos en el marco de la IPP nro 07-03-002335-20/00 caratulada ROBÓ art 164, de trámite ante la UFI 1 descentraliza EE, Juzgado de Garantías 2 de la misma ciudad.
OBJETIVO 1: calle Claudio de Alas al 1000, de Villa Centenario, domicilio en el cual se procedió a dar con unos de los investigados MAURO GASTÓN SORIA, ARGENTINO, DE 20 AÑOS DE EDAD, INSTRUIDO, SOLTERO, ESTUDIANTE, DDO EN LA CALLE CLAUDIO DE ALAS al 1000. Logrando secuestrar en el domicilio de este un arma de fugo del tipo revólver calibre 22 L número 8629, sin municiones.
OBJETIVO 2: calle Puerto argentino 980, de Villa Centenario, domicilio este en el cual se logro dar con el imputado: ALEXANDER MARTÍN T., argentino, 16 años, soltero, instruido, estudiante. Por ultimo y de averiguaciones realizaras por el GTO de este seccional, logro dar con el domicilio en donde se hallaba el motovehículo motivo de pesquisa, calle Puerto Argentino al 900 de este medio, identificado a su propietario como: NAHUEL GUSTAVO ARIAS, argentino, de 23 años, instruido, casado, , ddo calle Claudio de Alas al 700 domicilio en el cual se dio con el motovehículo SUZUKI KATANA dominio 582-BGS. Que librada consulta con la UFI 1 de EE Echeverria en la persona de la Dra. MARCELA RUIZ, la misma dispuso la aprehensión del ciudadano SORIA, en orden al delito de “ROBO AGRAVADO EN POBLANDO Y EN BANDA EN CONCURSO REAL CON TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL”, debiendo trasladar aprehendido y sumario para el día de mañana a primera hora, mientras que con el ciudadano ARIAS, el mismo se notificado del contenido del articulo 60, 89 y 92 del Rito en orden al delito de “ENCUBRIMIENTO”, debiendo hacer entrega del motovehículo a su propietario en carácter de depositario judicial, con relación al menor TOLEDO, mantenida comunicación con el Juzgado de Menores en Turno, en la persona del Dr. Colazzo, el mismo dispuso que sea notificado del contenido del artículo 60,89 y 92, en orden al delito de “ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA” debiendo remitir las actuaciones a la brevedad.
Allanamiento: 2
Positivo: 1
Negativos: 1
Aprehendidos: 1
Armas: 1
Motovehículo: 1






No hay comentarios:

Publicar un comentario