lunes, 13 de junio de 2016

Avellaneda: Personal policial rescato a un privado de la libertad y detuvo a uno de los delincuentes tras persecución

Jefatura-Departamental-Zona-Sur 
13-6-16 11:20 horas se toma conocimiento mediante 911 que en calle Mitre e Iguazú de este medio habían sustraído una Renault Trafic Blanca patente AOB 041 con apoyo de un Fiat Palio Oscuro donde varios N.N armados bajan a la dotación de la Trafic que portaba cargamento de librería bajando WILLRE JORGE llevándose privado de la libertad a LOPÉZ ÁNGEL EMANUEL argentino de 27 años. 

Que ante esta situación Jefe de turno del C.P Avellaneda desplaza Móviles en Operativo cerrojo cercando a la Trafic en Dock Sud y siempre prevaleciendo la vida de la víctima privada de la libertad. Así mismo emprende seguimiento cauteloso por parte del Jefe de Destacamento Dock Sud y coordinando el seguimiento de la Trafic que subió el Puente del peaje de Dock Sud y todo el raid continuo hasta el Partido de Esteban Echeverría coordinando entre el Móvil del destacamento, radio Lanús, PFA y C.P de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría donde desde el C.P Avellaneda se ordenó cierren los pasos a Provincia en los Puentes, hasta que bajan y toman Camino de Cintura seguidos por Móvil del destacamento Dock Sud. 

Que tomando razón del seguimiento via radial personal del Gabinete de Prevención de Transradio en calle Guamini y Santos Vega de Cría Transradio intercepta la Trafic blanca patente AOB 041 donde bajan de a bordo de la misma a CASTRO WALTER ANTONIO argentino de 30 años, ddo barrio Rivadavia casa 475 del Bajo Flores. Donde además dejando abandonado el Fiat palio Oscuro que obro de apoyo dándosele intervención a la UFI en turno y pericias de Rigor. 

Se deja constancia que LÓPEZ ÁNGEL EMANUEL fue dejado en COTO de SARANDí sano y salvo. 

Se deja constancia que Móvil del Destacamento Dock Sud con su Jefe siguieron la unidad robada desde Dock Sud hasta Esteban Echeverría donde se procedió a la aprehensión de CASTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario