lunes, 6 de junio de 2016

Lomas de Zamora: Reunión del Comisario Mayor Javier Carlos Villar con familiares, vecinos y amigos de Pablo Ezequiel Tito

DSC00899 El titular de la Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas, Comisario Mayor Javier Carlos Villar, mantuvo una reunión con familiares, amigos y vecinos del joven asesinado en ocasión de robo, Pablo Ezequiel Tito, en el Club Villa Recreo de Banfield en la calle La Plata 75. 

Pasadas las 20:30 hs. un grupo de vecinos que se sumaron a los familiares del joven asesinado en el pasado més de marzo al ser baleado por un grupo de delincuentes que intentaron robarle la moto, se reunieron con el Jefe Departamental y con la cúpula policial del partido de Lomas de Zamora, reunión a la que se sumó el Secretario de Seguridad del municipio el Dr. Héctor Corrado y el delegado municipal de Banfield. 

Durante la reunión los vecinos pudieron exponer todas las inquietudes al Jefe Departamental en lo que respecta al trabajo policial y la prevención de los delitos, participaron de las explicaciones los dos Jefes Distritales locales y el Secretario de Seguridad municipal. 

El público presente reconoció un cambio en la presencia policial y pidieron que se mantengan las medidas que se han ido desarrollando desde la jefatura que encabeza el Comisario Mayor Villar, al cual los vecinos le manifestaron un voto de confianza y el apoyo necesario a su gestión. 

Ante dudas sobre si la policía necesita que ellos peticionen a la Gobernadora María Eugenia Vidal más recursos el Jefe Departamental aseguró que el nuevo gobierno provincial ha manifestado y dado muestras de otorgar los recursos necesarios a la policía para que cumplan su función y ante hechos puntuales que manifestaron los vecinos haber vivido tiempo antes, el Jefe Departamental les solicitó que tomen nota de los hechos y se los comuniquen a los titulares de cada dependencia policial para resolverlos y si no están conformes con el resultado siempre pueden acudir a la Jefatura Departamental donde serán recibidos. 

Por otro lado los familiares del joven Pablo, organizadores del encuentro, reconocieron un cambio de actitud en la investigación policial del crimen del joven y agradecieron el compromiso y la concurrencia de la policía y de los representantes del municipio. 

Terminada la renunión varios de los presentes felicitaron al personal policial por las explicaciones y cada vecino pudo transmitirle su inquietud al Comisario o Subcomisario de su barrio. 

La conclusión de la reunión es altamente postiva ya que los vecinos pudieron hacer todas las preguntas necesarias y fortalecer los lazos entre la institución y la comunidad. 


DSC00902

No hay comentarios:

Publicar un comentario