martes, 23 de agosto de 2016

Lomas de Zamora: Persecución y detenciónes, comisaría 6ta

det moto LZ6 03En la fecha 00:30 HS., personal del Gabinete Criminológico se hallaba, realizando recorrida en Operativo Anti Secuestro y Saturación, y escucha que el móvil Policial del Sector 17, se hallaba en persecución de moto de color blanca tripulada por 2 N.N. armados. 

Que personal de esta siguiendo el recorrido de la persecución, observa al móvil del Sector de mención y que perseguía al rodado en cuestión en la arteria Anchoris y Costa Rica el motovehículo pierde el control y cae. 

Que los maleantes emprenden fuga a pie ingresando en casa de Costa Rica Nro. 1033. Que en el sistio personal del Gabinete de esta con apoyo de Personal del Cdo. Lomas de Zamora, tras ejercer lo estipulado en el art. 222 del C.P.P. proceden a la aprehensión de SUÁREZ BRIAN EZEQUIEL de 21 años y a ALMIRÓN BARRIOS JOSÉ LUIS de 29 años. 

Que en el lugar se incauto una motocicleta marca MOTO MEL sin patentes colocadas. Que en relación a armas ilegales y elementos sustraídos, fueron descartados por los maleantes y no fuero hallados. 

Que se practico comunicación telefónica con la UFI. Nº 14 con la Dra. González quien interiorizada dispuso se labren actuaciones caratuladas, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO, siendo los maleantes remitidos a Sede Judicial, a primera hora. Fdo. CABALLERO  DIEGO. 

 det moto LZ6 01 det moto LZ6 02 det moto LZ6 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario