lunes, 22 de agosto de 2016

Lomas de Zamora: Robo y enfrentamiento con efectivo policial, un delincuente abatido

Hospital GandulfoHecho de la arteria Armesti y el Arroyo de las Perdices, el efectivo Policial Capitán, RAUNA GUSTAVO RENÉ, perteneciente al Comando Cañuelas, se dirigía a su lugar de trabajo. 
Que es interceptado por 4 masculinos armados los que le sustraen su motocicleta marca Honda Storm de color negra. 
Que tal es así que en el sitio se produce enfrentamiento armado entre los maleantes y el efectivo Policial, lo que culmina con el Efectivo Policial ileso y un maleante RESULTA FALLECIDO en el Hospital Gandulfo, con herida de bala en mejilla derecha. 
Que fue identificado como AXEL FERNANDO IVAN MARTÍNEZ, de 20 años de edad, domiciliado en calle Chilavert Nro. 2972 de Monte Chingolo. 
Que la madre del maleante declaro que su hijo había estado preso en el 2016, en Cria. Lanús 10. 
Que se mantuvo comunicación telefónica con UFI. 10 Dr. CARAM, quien dispuso se labren actuaciones por HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO, víctima de Robo Personal Policial y se lleven a cabo con tareas de rigor. 
Que se practicó comunicación con Dr. City de Auditoria de Asuntos Internos, quien no adopto ningún temperamento en particular, solicitando copia de actuaciones.-FDO. JAVIER CARLOS VILLAR, COMISARIO MAYOR - JEFE DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario