LOCALIDAD: TEMPERLEY
FECHA DEL HECHO: 17/04/2017 HORA: 10:00 HS
LUGAR: Emilio Castro y Rivadavia, de este medio.-
JUZGADO INTERVENCION: U.F.I.J NRO. 21
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIGURA PENAL: INFRACCIÓN A LA LEY 23.737
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personal interviniente: OFICIAL PRINCIPAL FABIÁN VINAY.
OFICIAL SUBINSPECTOR JORGE MIÑO.
PERSONAL POLICIAL COMANDO DE PATRULLAS.-
Datos del Imputado:
(01) MARTÍN ALEJANDRO BARAHONA, de nacionalidad argentino, de 20 años de edad, estado civil soltero, instruido, plomero, domiciliado en la calle Santa Cruz nro. 60 de San José.
(02) MATÍAS EZEQUIEL SALINAS, de nacionalidad argentino, de 20 años de edad, estado civil soltero, instruido, desocupado, domiciliado en la calle Lautaro nro. 315 de San José.
Elementos Incautados: dos frascos con un peso total entre contenido y continente de 17,1 gramos de picadura de marihuana.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Señor Jefe, que en la fecha y siendo la hora indicada personal gabinete criminológico este elemento, dando cumplimiento a directivas impartidas por ese mando, en circunstancias se hallaba recorriendo EN PREVENCIÓN DE TODA GAMA DE DELITOS Y FALTAS EN GENERAL, al circular por la calle Emilio Castro es que al llegar a la calle Rivadavia, observan a dos sujetos de sexo masculino los cuales al notar la presencia del móvil policial, se ponen nerviosos y cambian abruptamente su rumbo, con claras intenciones de evadir al personal policial, motivo por el cual se procede a interceptar e identificar a los sujetos como MARTÍN ALEJANDRO BARAHONA y MATÍAS EZEQUIEL SALINAS, cuyas demás circunstancias personales obran ut supra, a quienes se le realiza un cacheo preventivo, lográndose incautar entre sus prendas de vestir, a ambos sujetos dos frascos tipo de mermelada los cuales contenían una sustancias de olor nauseabundo, de color verde parduzca, similar a la picadura de marihuana.
Ante esto, se procede al traslado de BARAHONA y de SALINAS y de los elementos incautados a la Seccional Policial, para certificar si lo incautado es sustancia prohibida. Una vez en Dependencia, se realiza el test orientativo arrojando resultado positivo de la sustancia incautada, como picadura de MARIHUANA, siendo que poseen un peso total entre contenido y continente de 17,1 gramos.
Seguidamente se mantiene comunicación con el magistrado de intervención quien interiorizado de los pormenores del caso dispuso se labren actuaciones de mención en epígrafe, se practiquen diligencias de rigor, certificación de impedimentos legales y solo se notifique a los causantes de la formación de la causa.-
Es cuanto informo a Ud., al respecto.-
Carlos Alberto Aguirre
Comisario
No hay comentarios:
Publicar un comentario