sábado, 1 de abril de 2017

Lomas de Zamora: Un aprehendido por robo

  Fecha Personal Policial de Zona 1 procedió a la aprehención del ciudadano Graziano Ezequiel Alejandro, arg, 29 años, dlio calle Sáenz nro. 165 este medio, quien momentos antes en momentos en que el comercio sito en calle Acevedo y Laprida del ramo Fiambreria estaba cerrado rompió el cristal del frente y sustrajo mercadería de la vidriera, siendo aprehendido a metros del lugar. UFI nro. 11 dispuso la aprehención por Robo Simple.   

Hugo Gutiérrez - 
Comisario.

1 comentario:

  1. Estimado/a.
    Me presento.Al soy el mismo de la foto un blog de carácter no oficial y que yo no di ningún permiso a publicar imágenes e información de mi persona pido encarecidamente que den de baja está publicación. Soy un profesional de la salud y esto afecta mi vida laboral. Por este mismo hecho no registro ningún antecedente en los registros de reincidencia. cualquier otro aspecto respexto al tema es de índole privada y en este caso veo vulnerada mi privacidad. Gracias por su atención pero no tengo otro medio como comunicarme
    Espero respuestas a mi mail personal

    ResponderEliminar