miércoles, 21 de marzo de 2018

Lomas de Zamora: Cuatro aprehendidos por usurpación

 

SECCIONAL: Destacamento Turdera Lomas de Zamora.- 

FECHA: 21-03-2018 

ZONA: Sector 26 

CARATULA: Usurpación.- 

UFI: 2, Especializada en Violencia de Genero Dtal.-  

LUGAR DEL HECHO: San Francisco Nro. 160 HORA: 09.00 hs.- 

IMPUTADOS: BARRAGAN FABIÁN ERNESTO. edad 54 años. DNI Nro. 16.325.235. arg. Casado. Instruido. Dlio Liniers Nº 1426. Luis Guillón. 

BARRAGAN MAGALÍ. edad 25 años. DNI Nº 36.830.385. arg. Soltera. Instruida. Dlio Liniers Nº 1426. Luis Guillón. Esteban Echeverría. 

OLIVERA DARÍO ENRIQUE. edad 31 años. DNI Nº 32.008.850. arg. Soltero. Instruido. Dlio FARINA Nº. 1787. Esteban Echeverría. 

BARRAGAN XOANA. edad 30 años. DNI Nº 33.712.427. arg. Soltera. Instruida. Dlio LARRALDE Nº 1141. Ezeiza. 

VÍCTIMA: YANINA SOLEDAD B., edad 29 años. DNI Nº 34.103.169. Dlio. San Francisco Nro. 160 e/ Antártida Arg. y San Luis. Turdera. Lomas de Zamora, 

TEXTO: Fecha y hora que se indica a raíz de un 911 personal policial se constituye en la finca de calle San Francisco Nº 160, de este medio, donde se habría producido una usurpación de vivienda, al arribar al lugar se entrevista con una persona del sexo femenino quien dijo ser y llamarse YANINA SOLEDAD B., quien se hallaba en la vereda y dio cuenta que al retornar a su domicilio, en el cual vive hace 20 años, constato que el portón del frente de su vivienda se encontraba violentado y tenía colocado una cadena sujetada por un candado que no era de su propiedad, advirtiendo que en el interior de la vivienda se encontraba su tío el Sr. Fabián Ernesto Barragan junto a sus hijas y un yerno. Acto seguido del interior de la vivienda sale un sujeto masculino quien desde el patio del terreno nos refiere que ingreso al mismo junto a sus hijas y yerno en virtud que considera que la vivienda resulta ser propiedad de su progenitor fallecido, pero que carece de documentación que avale sus dichos. Mantenida consulta con el Dr. Del Ciancio, Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Depto. Judicial de Lomas de Zamora, y mediante sus ordenes en en aplicación al Art. 59 del C.P.P.P.B.A, con la anuencia de la Sra. Bologna personal policial procedió al ingreso a la vivienda en mención, donde procedió a la identificación de todos los ocupantes del inmueble siendo identificados como FABIÁN ERNESTO BARRAGAN, MAGALY BARRAGAN,XOANA BARRAGAN, Y DARÍO ENRIQUE OLIVERA, a quienes se les efectuó un registro de su persona y pertenencias arrojando la diligencia resultado negativo, a quienes se los traslado al asiento de esta Dependencia. Mantenida nueva consulta con el Dr. Del Ciancio mismo dispuso para con los nombrados la notificación de formación de Causa, Diligencias de rigor y se les otorgue la libertad en aplicación Art. 161 C.P.P debiendo remitir actuaciones y aprehendidos en la fecha a primera hora. 

Fdo. Ariel Villafañe, Subcomisario, Encargado Destacamento. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario