sábado, 16 de junio de 2018

Lanús: Dos aprehendidos por robo agravado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda, tenencia arma de guerra



PROCEDENCIA:COMANDO PATRULLAS LANÚS

FECHA: 16 DE JUNIO DE 2018.-

OBJETO: PCIR. INFORME.- AL SR. JEFE DEPTAL. LANÚS OFCIAL DE SERVICIO JUZGADO INTERVININETE: UFI N°02.-

CARATULA: ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO-EN POBLADO Y BANDA-TENENCIA DE ARMA DE GUERRA.-

APREHENDIDOS: FRANCO ALEJANDRO DANIEL, DE NACIONALIDAD AREGENTINA, DE 29 AÑOS DE EDAD, DDO LIMA 31 CASA 484, ENTRE ALCORTA Y PERITO MORENO, ZABALETA, CABA, DNI NÚMERO 34.261.941.-
FRANCO NICOLÁS JOSÉ, DE NACIONALIDAD ARGENTINA, DE 23 AÑOS DE EDAD, DDO MANZANA 27, CASA 46, BAJO FLORES, CABA, DNI NÚMERO 38.999.264.-

VEHÍCULO SECUESTRADO: CITROEN, MODELO C4, DE COLOR BLANCO, PATENTE COLOCADO MSD-863.-
ELEMENTO INCAUTADOS: 01 ARMA DE FUEGO TIPO PISTOLA MARCA BRUNI MODELO 92, CALIBRE 9 MM, SIN NUMERACIÓN YA QUE LA MISMA SE ENCUENTRA LIMADA.- 01 ARMA DE FUEGO TIPO REVÓLVER CALIBRE 38, MARCA LONG CTG MODELO ESPECIAL 1927, NÚMERO DE SERIE 77.253 01 CELULAR MARCA SAMSUNG, SIN CHIP.- SÍNTESIS:

En la fecha, siendo las 16:00 hs. Personal policial de la cuadricula 08, móvil numero de orden 22852, a cargo del SGTO BENÍTEZ FRANCISCO secundado en la oportunidad por el OP MOLINA MILAGROS, es que fue desplazado por orden superior a la carga de combustible y al llegar a la calle Remedios de Escalada al 700, avistan a un masculino el cual le indico al personal policial que hacia instantes un vehículo de color blanco, con tres masculinos armados le habían cometido ilícito.

Que el personal policial tomando las precauciones que conllevan al caso es que da aviso vía radial la novedad y comienza a realizar un breve rastrillaje por la zona.

Que en la calle Remedios de Escalada y Lagos el personal policial avista el vehículo marca Citroen, modelo C 04 de color Blanco patente colocada MSD-863, el cual se encontraba con tres masculinos a bordo. Que comienzan una persecución la cual culmina a los pocos metros ya que un colectivo se cruza con el vehículo C4 y al querer esquivarlo el vehículo colisiona contra un poste de alumbrado público.

Que dos de los masculinos se dan a la fuga a pie, mientras que el personal policial trasmite la novedad vía radial y los móviles aledaños se acercan al lugar, el móvil de la cuadricula 08 a cargo del Sgto Benítez Francisco aprehende al conductor del vehículo el cual se identifica como quien dice ser y llamarse: Franco Alejandro Daniel, cuyos demás datos obran en autos, el cual se lo requisa en presencia de testigo hábil y se le logra incautar un arma de fuego tipo pistola marca bruni modelo 92, calibre 9 mm, sin numeración ya que la misma se encuentra limada.

Que la cuadricula 02 móvil numero de orden 22552 a cargo de la OP Rodríguez Melania secundado en la oportunidad por el OP Castaño Mauro, logra aprehender a unos pocos metros del lugar a otro de los masculinos el cual se identifico como quien dijo ser y llamarse: Franco Nicolás José, cuyos demás datos obran en autos, al cual se lo requiso en presencia de testigo hábil y se le logro incautar un revolver calibre 38, marca LONG CTG, modelo especial 1927, número de serie 77.253 y un teléfono celular marca SAMSUNG, sin chip.

Que otro de los masculinos logra darse a la fuga por las inmediaciones del lugar. Que el vehículo queda a resguardo del personal policial a la espera de peritos. Que se traslada a los aprehendidos, a los testigos y a los elementos incautados a la seccional policial. Se labran actuaciones de epígrafe y se comunica las actuaciones a la UFI N° 02 de Lanús.-

Fdo.-MAXIMILIANO GODOY.-COMISARIO.-JEFE DE TURNO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario