jueves, 21 de julio de 2016

Avellaneda: Tres detenidos por robo, violació de domicilio y daños

det alla 7maHecho ocurrido el día: Julio 20 de 2016 23.30 hs. 
Toma de conocimiento del hecho: Julio 20 de 2016 23:30 hs.

JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS 

Dependencia: Cría. Avellaneda 7ma. Villa Corina 

LUGAR DEL HECHO: CAMPICHUELO numero 4327 de Villa Domínico 

CALIFICACIÓN LEGAL: ROBO – VIOLACIÓN DE DOMICILIO y DAÑOS 

Intervención: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO n° 2 Dra. MARÍA ALEJANDRA OLMOS CORONEL DEPTO. JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA. 

DENUNCIANTE: 
1- BETIANA NOEMI A., nacionalidad argentina, de veintitrés (23) años de edad, domiciliada en Villa Domínico. 

APREHENDIDO: 
1- OJEDA NAHUEL MAXIMILIANO, de nacionalidad Argentina, de 26 años de edad, instruido, estado Civil soltero, ocupación empleado, domiciliado en la calle Capichuelo numero 4327 de Villa Dominico partido de Avellaneda. 

2- VICENTE EZEQUIEL IRRAZABAL, nacionalidad Argentina, de 28 años de edad, instruida, estado Civil soltera, ocupación empleado, domiciliado en la calle Campichuelo 4602 de Villa Dominico, Avellaneda. 

3- MARTÍN JULIAN MALDONADO, nacionalidad Argentino, de 30 años de edad, instruido, estado Civil soltero, sin ocupación, domiciliado en la calle Pasaje Salguero numero 1986 de Villa Dominico, Indocumentado, 

ELEMENTOS INCAUTADO: NO HUBO.- 

SÍNTESIS DEL HECHO: Con fecha 17 del corriente la ciudadana BETIANA NOEMI A., radico denuncia en esta Seccional Policial, dando cuenta que su vecinos mediante intimidación con arma de fuego la obligaron a retirarse de su hogar, por lo que la víctima junto a su pareja y tres hijos se vieron obligados a vivir en la casa de sus padres, dando asi inicio a la I.P.P. número 07-02-011038-16 en tramite ante la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO número 2 y JUZGADO DE GARANTÍAS número 10 ambos del POLO JUDICIAL DE AVELLANEDA, quienes ordenaron distintas diligencias judiciales con efectos de lograr el esclarecimiento del presente hecho, por lo que personal del Gabinete Criminológico de esta Seccional Policial a cargo del OFICIAL PRINCIPAL BOHN MARIANO y Sargento PABLO CANTERO, lograron la obtención de testigos presenciales y material fotográfico, lo que logrando dar con la obtención de DOS ORDENES DE ALLANAMIENTOS y REQUISA, para los domicilios de los causantes, las cuales se llevaron a cabo en el dia de la fecha en el horario de las 23:30 horas, obteniendo los siguientes resultados: 1- OBJETIVO UNO: Campichuelo y Oyuela sin número de Villa Domínico, obteniendo un resultado NEGATIVO (domicilio sin ocupantes).- 2- OBJETIVO DOS: CAMPICHUELO número 4327 pasillo última casa a la izquierda, donde se logro la aprehensión de los ciudadanos NAHUEL EMILIANO OJEDA, VICENTE EZEQUIEL IRRAZABAL y MARTÍN JULIÁN MALDONADOS, quienes resultan ser los autores del hecho denunciado en autos, los cuales al amenazar a la familia en cuestión procedieron a realizar un bochete en la pared de su domicilio, la cual limita con el patio trasero de la casa de la víctima, para luego proceder a la apertura de las aberturas de la vivienda donde se sustrajo la totalidad de los elementos de la familia, para finalmente ocupar ilegalmente la finca. Habiendo adelantado los pormenores del caso a la Doctora CARAVALLAL representante de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO número 2 DESCENTRALIZADA DE AVELLANEDA - DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA, quien ordeno labrar actuaciones caratuladas “ ROBO – VIOLACIÓN DE DOMICILIO y DAÑOS “, labrar actuaciones en el epígrafe, diligencias de rigor y elevar actuaciones con aprehendido el dia de mañana a primera hora. Es cuanto comunico a Usted, Saludos Muy Atte.

Silvio Rodrigo Herrera Subcomisario Jefe de Dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario