miércoles, 13 de julio de 2016

Avellaneda: Un detenido por robo

ESPOSADO
Hecho ocurrido el día: Julio 13 de 2016 11.00 hs. 

Toma de conocimiento del hecho: Julio 13 de 2016 11:00 hs. 

JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS Dependencia: Cría. Avellaneda 7ma. Villa Corina 

LUGAR DEL HECHO: SAN LORENZO y LUCENA de Villa Domínico 

CALIFICACIÓN LEGAL: TENTATIVA DE ROBO.- 

Intervención: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO n° 1 Dra. MARIA ALEJANDRA OLMOS CORONEL DEPTO. JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA.- 

DAMNIFICADO: HECTOR RAMÓN I., nacionalidad Argentino, de 37 años con domicilio en Avellaneda. 

APREHENDIDO: 1- FERNÁNDEZ EMANUEL ALEJANDRO, nacionalidad argentino, de Veintinueve (29) años de edad, instruido, estado Civil soltero, sin ocupación, domiciliado en la calle Heredia número 3.964 de Sarandi partido de Avellaneda. 

ELEMENTOS INCAUTADO: UN CUCHILLO TRAMONTINA.- 

SíNTESIS DEL HECHO: En la fecha siendo las 11:00 horas circunstancias que personal del COMANDO PATRULLAS AVELLANEDA se encontraba recoreiendo el ámbito jurisdiccional de esta Dependencia Policial, a bordo de movilidad identificable, son comisionados via radial a las intersecciones de las calles LUCENA y SAN LORENZO de este medio, en virtud de haberse denunciado la presencia de dos masculinos que se hallaban cometiendo ilicito. Que a su arribo al lugar, observan la presencia de dos masculinos forcejando entre si, por lo ue se le da la voz de alto policia, orden que uno de ellos acata en forma inmediata mientras que el segundo intenta huir a la carrera, pero no logrando su objetivo en razón del rápido accionar Policial. Que posteriormente se procede a la identificación de estos dos, siendo asi que el primero de ellos refirió ser y llamarse: HECTOR RAMÓN, que demás circunstancias personales obran en el epígrafe, quien refiere que momentos antes circunstancias que se desplazaba por el lugar a pie, es interceptado por el sujeto con quien forcejeaba, quien mediante intimidación con un arma blanca intenta sustraerle sus pertenencia. Consecuencia de ello se procede a la identificación del segundo masculino, quien refirió ser y llamarse: FERNÁNDEZ EMANUEL ALEJANDRO, que demás circunstancias personales obran en el epígrafe, a quien se lo somete a una requisa de urgencia, lográndosele incautar en su poder un cuchillo marca TRAMONTINA , el cual fuera utilizado para amedrentar a la victima. Es asi que se procede a la aprehensión preventiva de este ultimo para posterior traslado hasta el asiento de esta Seccional Policial. Habiendo adelantado los pormenores del caso a la Doctora MARÍA ALEJANDRA OLMOS CORONEL titular de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO numero 1 de las FISCALIAS DESCENTRALIZADAS DE AVELLANEDA, ordenando labrar actuaciones en el epígrafe, diligencias de rigor y elevar actuaciones con aprehendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario