domingo, 24 de septiembre de 2017

Avellaneda: Una aprehendida por hurto y atentado y resistencia a la autoridad

Fecha 23-09-1715:30 horas fecha y hora, móvil perteneciente al Comando De Patrulla Avellaneda con numero de orden 47.329 a/c Oficial SUBAYUDANTE JUÁREZ MARIANO secundado en la oportunidad por la SUBTENIENTE CHOCOBAR SANDRA el cual esta asignado a cubrir la zona 19 del plan director de seguridad, es que somos comisionados a la calle LAS FLORES 461 en donde estarían cometiendo ilícito, una vez en el lugar nos entrevistamos con una femenina TAMARA GISELLE C., argentina, instruida, estado civil soltera de 26 años de edad la cual manifiesta ser la dueña del local de venta de ropa en el cual habría ingresado una femenina la cual le habría sustraído ropa con la modalidad mechera y que aún se encontraba en el negocio. 

Que al apersonarnos en el interior del lugar y al tratar de identificar a la femenina de mención, esta se da a la fuga velozmente tomando por la calle Las Flores en dirección a Bragado donde es interceptada y reducida utilizando la fuerza mínima indispensable identificándola como GODOY MARCELA JULIA DE 45 años de edad. 

Que en presencia de testigo hábil se le secuestra de entre sus prendas un JEANS color azul marino con detalles de desgaste en su parte delantera, misma que la Sra. Tamara C. identifica como el que le fuera sustraído en su local de venta, en virtud a ello es que procedemos a la incautación de dicho elemento acorde a lo normado en el artículo 226 segundo párrafo del C.P.P. A todo esto se realiza el traslado tanto de la aprehendida como el elemento secuestrado al asiento de la comisaría 5ta de Avellaneda a realizar actuaciones de rigor.-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario