Llevo conocimiento del Señor Jefe, que en la fecha y siendo la hora indicada personal gabinete criminológico este elemento, dando cumplimiento a directivas impartidas por ese mando, en circunstancias se hallaba recorriendo EN PREVENCIÓN DE TODA GAMA DE DELITOS Y FALTAS EN GENERAL, es alertado por personal de seguridad del Hospital Estévez, que un sujeto habría abusado de una paciente. Por lo que seguidamente, personal policial ingresan al establecimiento, circunstancias se entrevistan con ADELA BEATRIZ C., argentina, viuda, instruida, empleada, de 50 años, quien refirió que momentos antes un empleado del lugar quien ella conoce como ANTONIO O., habría intentado abusar de una de las paciente besando sus senos y manoseando sus glúteos, para luego darse a la fuga del lugar. Seguidamente, se procede al traslado de la paciente identificada como CINTIA P., de nacionalidad paraguaya y de C. a la Seccional Policial.
Una vez en Dependencia, se mantiene comunicación con la U.F.I.J nro. 09 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien interiorizado de los pormenores del caso, avalo lo actuado por el personal policial, caratulando "ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE" y dispuso la DETENCIÓN del mencionado O., diligencias de rigor y reconocimiento médico a la víctima.
Acorde a directivas impartidas y realizando tareas investigativas, logran averiguar el domicilio del sindicado, por lo que se dirigen al domicilio logrando la detención de ANTONIO O., de nacionalidad argentino, instruido, de 54 años, intruido, estado civil casado, empleado, domiciliado en la calle Doyhenard s/n monoblock 17 de Lavallol. Posteriormente se mantiene comunicación telefónica con el magistrado de intervención, el mismo ordeno el traslado de OPORTO a sede judicial a primera audiencia en el dia de mañana, juntamente con actuaciones completas.-
Fdo. NÉSTOR MAURICIO MÉNDEZ.
COMISARIO. TITULAR DE LOMAS DE ZAMORA TERCERA.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario