domingo, 17 de septiembre de 2017

Lanús: Pareja aprehendida por violencia lesiones recíprocas

CARATULA: “LESIONES LEVES” 

APREHENDIDOS: LÓPEZ RODRIGO LEONEL, de nacionalidad argentina de 23 años de edad, instruido, de estado civil soltero, de ocupación comerciante, domicilio en la calle Pedraza N° 3924,V. Diamante, Lanús 
DANITZA MENDOZA TAPIA, de nacionalidad Boliviana, de 26 años de edad, instruida, empleada, domiciliada en la calle Pedraza N° 3924, Lanús. 

SÍNTESIS: Informo al Sr. Jefe siendo las 09:50 horas, Móvil R.O. 22.463 zona 19, a cargo de la Sargento Martínez Fabiana secundado por OP. Sosa Marcos, ambos personal de este comando. Son desplazados por la operadora de 911 a la calle Pedraza N° 3924, en el lugar se estaba produciendo un conflicto familiar. Al arribo se entrevistan con los causantes Ut Supra quienes son pareja quienes manifiestan que momentos antes se trenzaron a los golpes ocasionándose lesiones ambos. Asimismo comenzaron a discutir y nuevamente trenzarse a golpes de puño frente al personal policial. Es por lo antes narrado con la fuerza mínima e indispensable proceden a reducirlos y trasladarlos a ambos a los fines legales corresponder a la seccional 5ta de Lanús, lugar donde ser labran actuaciones de epígrafe con intervención de la UFI en turno, Dpto. Judicial Lomas de Zamora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario