domingo, 4 de marzo de 2018

Lanús: Un aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad



FECHA: MARZO 04 DE 2018.- 

OBJETO: PCIR. INFORME.- AL SR. JEFE DEPTAL. LANÚS OFCIAL DE SERVICIO FISCALÍA 

INTERVINIENTE: UFI N°06.-  

CARATULA: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.- 

APREHENDIDOS: CARACCIOLO JEAN FRANCO, ARG, DE 20 AÑOS DE EDAD, DDO HONDURAS N°1765, LANÚS, DNI N°40.243.295.- 

SÍNTESIS: En la fecha, siendo las 09:45 hs. Personal de Zona 01 móvil 22972 a cargo OA López Ifrán María secundado OP Sandez Facundo, en recorrida por la Jurisdicción al llegar a la calle Tuyutí y Lagos avistan un vehículo de color gris con un masculino a bordo el cual los esquiva y acelera a gran velocidad por lo que el personal policial trata de identificarlo y este vehículo se da a la fuga. 

Que en ese momento comienzan una persecución, la cual culmina en la calle Honduras y La Rioja, donde los móviles policiales logran que el vehículo marca VW, modelo Gol, de color gris, patente colocada EIQ-804 detenga la marca. 

Que se identifica al masculino como quien dice ser y llamarse: Caracciolo Jean Franco, cuyos demás datos obran en autos, el cual se torna agresivo hacia el personal policial e intenta darse a la fuga. 

Que utilizando la fuerza mínima e indispensable se reduce al masculino y se lo traslada a la dependencia policial junto con su vehículo. Se dio comunicación a la UFI N° 06 de Lanús.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario