lunes, 4 de junio de 2018

Lanús: Dos aprehendidos por averiguación ilícito y atentado y resistencia a la autoridad



PROCEDENCIA:COMANDO PATRULLAS LANÚS 

FECHA:JUNIO 04 DE 2018.- 

OBJETO: PCIR. INFORME.- AL SR. JEFE DEPTAL. LANÚS OFCIAL DE SERVICIO 

CARATULA: AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO.- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.- 

FISCALIA INTERVINIENTE: UFI N°03.-LANÚS- 

APREHENDIDOS: OJEDA RAÚL MARTÍN, DE NACIONALIDAD ARGENTINA, DE 39 AÑOS DE EDAD, SOLTERO, DDO MORENO NUMERAL 3738, LANÚS, DNI 26.753.697. 
OJEDA RUBÉN ELOY, DE NACIONALIDAD ARGENTINA, DE 19 AÑOS DE EDAD, SOLTERO, DDO MORENO NUMERAL 3837(PASILLO), DNI NO RECUERDA. 

SÍNTESIS: En la fecha, siendo las 15:00 hs. Personal de Zona 20 móvil 22399 a cargo OP Pavón Leonardo secundado Sgto. Bautista Isacc, en recorrida por la Jurisdicción y con apoyo de personal de Gabinete de Prevención es que se procede a interceptar a dos masculinos en la calle Emilio Castro y Potosí, los cuales al notar la presencia policial es que tratan de evadirlos. Que se identifica a uno de ellos como quien dijo ser y llamarse Ojeda Raúl Martin, cuyos demás datos obran en autos, que se procede a identificar al otro masculino el cual dijo ser y llamarse: Ojeda Rubén Eloy, cuyo demás datos obran en autos, el cual se torna agresivo con el personal policial y trata de agredirlos. Que se procede a utilizar la fuerza mínima e indispensable y se logra reducirlo. Que se lo requisa en presencia de testigo hábil y se le incauta de la cintura una réplica de arma de fuego. Se los traslada a la Dependencia policial Lanús 5ta. Se labran actuaciones de Epígrafe. Se dio comunicación a la UFI N° 03 de Lanús.- 

FDO.-MAXIMILIANO GODOY.-COMISARIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario