sábado, 12 de octubre de 2019

Avellaneda: Tres aprehendidos por robo calificado en Dock Sud

SUPERINTENDENCIA ZONA AMBA SUR-JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS; Cca. Cria Avellaneda 3RA ;
ROBO CALIFICADO EN POBLADO Y EN BANDA – AUTOMOTOR ESCLARECIDO y  DETENCIÓN ;
Fecha 12/10/2019 y hora actual personal de  GTO de Cria. Avellaneda 3ra, abocados a la ORDEN DE SERVICIO vigente, en momentos que se encontraban recorriendo la jurisdicción es que al llegar a la intersección de la calle M. Ocantos y Larroque, un masculino solicita ayuda identificándolo como NORBERTO RAÚL M, arg., 64 años, casado, chofer, ddo. Wilde, quien refiere que resulta ser chofer de la aplicación UBER y momentos antes fue convocado mediante la aplicación a la intersección de la calle Larroque y Gongora, arribado al lugar es sorprendido por tres sujetos el cual uno de ellos estaba armado y mediante amenazas le sustraen su rodado marca Renault modelo Sandero color blanco Dominio NUV-361.
Seguidamente personal de GTO realiza un rastrillaje, y al llegar a la intersección de la calle Larroque y Gongora observan tres sujetos con características similares, que al notar la presencia se dan a la fuga logrando dar alcance a los pocos metros, logrando la aprehensión de los tres identificándolo como MARTÍNEZ NICOLÁS HERNÁN, arg., 25 años, desoc., ddo. Larroque Nro. 1932 de este medio, DNI Nro. 38.321.502, a quien se le incauto un revólver cal. 32 sin marca con numeración suprimida, BENÍTEZ MATÍAS EZEQUIEL, Arg., 20 años, desoc., ddo. Genova Nro. 2425 de este medio, DNI no recuerda, a quien se le incauto una llave de ignición con la marca Renult, y AMARILLA GONZALO DANIEL, arg., 18 años, desoc., ddo. Campana y Larroque casa 62 de este medio, DNI no recuerda.  Es así que luego se da con el Hallazgo del rodado de sustraído a pocos metros del lugar. Una ves en la seccional la victima reconoce a los tres aprehendidos como los autores del hecho cometido, reconociendo la llave ignición incautada como lo de su propiedad. Asimismo mismo de tareas practicadas y por el moudus operandi que cometieron el ilícito  estos tres sujetos son autores de los últimos hechos  que sufrieron los choferes de la aplicación UBER. 
Mantenida comunicación con la UFI nro. 03 Avellaneda, enterada de los pormenores, dispuso que se los notifique del Art. 60 del C.P.P. , queden alojados y mañana a primera hora comparezcan a sede judicial.-Se investiga.
FDO. MARCELO CALAROTA COMISARIO.-   




No hay comentarios:

Publicar un comentario