jueves, 31 de octubre de 2019

Lomas de Zamora: Un aprehendido por robo

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR-JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS.- Cca. Destacamento Villa Rita: – caratula ROBO SIMPLE, Llevó a su conocimiento que personal Policial de este elemento juntamente con personal de comando Patrulla Lomas de Zamora, son alertado via radial, que en la calle Las Tropas y Ana Cerboni de este medio, donde vecino de esa zona tendrían un masculino aprehendido. Una vez allí se observa que un sujeto de sexo masculino estaba con sus prendas de vestir atado al poste de Alumbrado publico. Identificado como GONZALO GABRIEL DOMÍNGUEZ, 19 años de edad, soltero, argentino, instruido, desocupado, domicilio: Álvarez Prado al 4400 Villa Tesei y Pérez Galdo al 500 Villa Tesei, quien momentos antes le sustrajo un teléfono celular, a la menor SOFÍA AYLEN, argentina, soltera, estudiante, 14 años.
Mantenida Comunicación el Dr. Latorre de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 03 Dpto. Jud. Lomas de Zamora.
Quien interiorizado del hecho dispuso que Domínguez quede aprehendido por el delito de ROBO SIMPLE y que mañana comparezca juntamente con actuaciones a sede judicial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario