lunes, 25 de abril de 2016

Avellaneda: Menores detenidos por robo en banda y en poblado

robo menores 825-4-16 04:30 hs personal de la zona 6 en recorrida por toda su zona asignada es que al llegar a la calle Roca y 12 de Octubre observa que varios sujetos se hallaban sustrayendo elementos de un rodado que se hallaba estacionado en la vía Pública. 

Que al acercarse más constatan que se hallaba un rodado Corsa Classic patente JVO -573 el cual tenía un agujero en el vidrio, tras lo cual personal con apoyo de la zona 10 persiguen a estos sujetos que resultaban ser 5 y llevaban bultos que momentos antes habían sustraído del rodado estacionado y sacado a través del agujero en el vidrio. 

Que se reduce a los mismos y se los identifica como MATÍAS F., argentino de 15 años ddo Tellier 901 de Villa Tranquila,RODRIGO F., argentino de 15 años ddo Estévez 1100 de Dock Sud, FACUNDO D.,argentino de 16 años ddo Tellier 901 de Villa Tranquila, DANIEL I., argentino de 15 años ddo Pellegrini al 100 de Villa Tranquila y BENJAMÍN F., argentino de 16 años ddo Estévez 1000 de Villa Tranquila todos sin DNi a quienes se les incauta (2 cajas de galletitas) (un termo) 2 bolsos, uno con herramientas y otro con mercadería y un adoquín de empedrado que usaron para romper el vidrio. Tras lo cual se los condujo al asiento de la seccional Primera donde quedaron alojados a disp. de la Fiscalía Penal Juvenil del menor. 


robo menores 9 robo menores 2 robo menores 1 robo-menores-7 robo-menores-6 robo-menores-5 robo-menores-4 robo-menores-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario