martes, 26 de abril de 2016

Lomas de Zamora: Un detenido por hurto de moto, destacamento Villa Rita

moto-hecho-dest-Villa-RitaEn el día de la fecha, y hora personal de Servicio Externo, se encontraba realizando recorrida en prevención de ilícitos de todo tipo y faltas en general en las distintas cuadriculas de este medio donde logran visualizar a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Wave, de color negra, sin dominio, quienes al percatarse del móvil policial retoma por su trayectoria dando una vuelta en “U”, con claras intenciones de evadir el policial móvil policial, por tal motivo intentan interceptar a la motocicleta, la cual comienza a darse a la fuga a gran velocidad, quien es interceptado a los pocos metros, a quienes se los identifico como JARA FEDERICO LEONEL, argentino, de 20 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle a quien a la requisa no se le encontró elemento de interés legal, como asi tampoco justifico la propiedad de la motocicleta, seguidamente al cursar el numero de cuadro de la misma, al Centro de Monitoreo informo que posee Secuestro ACTIVO, por el delito de HURTO DE MOTOCICLETA, de fecha 10 de Marzo del año 2016, a solicitud de la comisaria 3ra. De La matanza, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 08 del Dpto Judicial de La Matanza, circulando bajo el numero de secuencia interna 2388826, por tal motivo se procedió a la aprensión de JARA, y al secuestro de la motocicleta, para luego proceder al traslado a la seccional. 

Que habiéndose mantenido comunicación con el magistrado interviniente avalo lo actuado, disponiendo que para con JARA FEDERICO LEONEL, quede aprehendidoI, se lo notifique de la formación de la causa, y que para el dia de mañana aprehedido, Juntamente con actuaciones en sede judicial, y con respecto a la motocicleta se ubique a los propietarios para su entrega. De surgir alguna novedad se le comunicara a la brevedad. 

Asimismo personal de Servicio Externo pudo establecer que esta persona es autor de los siguientes ilícitos de la misma modalidad: 

HECHO 02: día 15/03/16, denunciante ESCOBAR JUAN BAUTISTA denuncia que le sustraen su MOTOMEL modelo CX150 de color negra y blanca ptte 015-HBI, Caratula HURTO DE MOTOVEHICULO, interviene UFI. N. 08. 

HECHO 03: día 08/04/2016, denunciante LATARO EDUARDO NAVARRO, denuncia que le sustraen su MOTOMEL modelo C-150 de color BLANCA, Ptte 796-KZD. Caratula HURTO DE MOTOVEHICULO, UFI. Nro. 12 Dptal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario