lunes, 25 de abril de 2016

Lomas de Zamora: Allanamiento en Parque Barón, droga, armas y dinero, comisaría 9na

hecho Parque Baron 4En la fecha y siendo las 15:30 hs. se llevo a cabo UNA ORDENES DE ALLANAMIENTO dispuesto en el marco de I.P.P. 07-00-023498-16 por orden del Juzgado de Garantías 08 Dr. VITALE, Juez e injerencia de U.F.I. 19, Dra. RUÍZ, Agente Fiscal, en el marco de Investigación contra delitos modalidad ENTRADERAS, llevado a cabo por el Gabinete de Prevención de Parque Barón. Que en el domicilio de la calle SANTA FILOMENA 55 de este medio, en búsqueda de ARMAS DE FUEGO. Que en la finca se procedió a la incautación de arma de fuego, estupefacientes CLORHIDRATO DE COCAÍNA con un peso total de 1 KG, y elementos de reducción (balanzas, bolsitas, y otros), dinero en efectivo $35.000 y una pistola SM numeración suprimida, con cinco cartuchos, apto para el disparo. Que Mantenida comunicación telefónica U.F.I. 21 Dr. Recalde, Agente Fiscal, no tomo intervención, interviniendo U.F.I. 19 Dra. Ruíz, quien dispuso la aprehensión de DÍAZ MATÍAS DAVID y GONZÁLEZ CINTHIA ANAHÍ, por el delito de mención UP-SUPRA, avalándolo el Juzgado de Garantías 08 Departamental.

DETENIDOS

DIAZ MATIAS DAVID, argentino, de 29 años de edad, soltero, instruido, desempleado, con domiciliado legal en calle Pampero 146 de Lomas de Zamora.
GONZALEZ CINTHIA ANAHI, argentina, de 24 años de edad, solera, instruida, domiciliada en el lugar Santa Filomena 55 de este medio, DNI no posee.  

ELEMENTOS INCAUTADOS

 * UNA PISTOLA MARA MS, CALIBRE 6.35 Y CINCO CARTUCHOS INCATDOS
  • DOS LADRILLOS DE CLORHIDRATO DE COCAINA, CADA UNO DE ESTOS CON UN PESO DE 500 GR.
  • DINERO EN EFECTIVO $35.000
  • DOS BALANSAS DIGITALES Y ELEMENTOS DE FRAGMENTACION.-
TRES APARATOS DE TELEFONÍA CELULAR 

  hecho Parque Baron 1 hecho Parque Baron 2 hecho Parque Baron 3 hecho Parque Baron 5 hecho Parque Baron 6 hecho Parque Baron 7 hecho Parque Baron 8 hecho Parque Baron 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario