miércoles, 27 de abril de 2016

Lomas de Zamora: Un detenido por hurto motocicleta

Lomas-6taEn la fecha y hora de mención, se procedió a recepcionar denuncia penal a la Sra. PAOLA STELLA MARIS ZURITA, domiciliada en Lomas de Zamora, debido a que instantes antes se hizo presente en su domicilio su ex pareja DÍAZ WALTER ERNESTO, argentino, soltero, desocupado, de 25 años, con domicilio en la calle Nazareth 803 de Lomas de Zamora, con el que estuvo dialogando unos instantes, para luego el mismo retirarse del lugar; es así que la denunciante sale hacia el patio de su domicilio y constata que le había sido sustraída su motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ, color blanco, patente 718-DZJ, por lo que unos vecinos de ella le manifestaron que el que se había llevado del lugar la motocicleta de su propiedad había sido su ex pareja DÍAZ WALTER. Ante ello se dirigió hacia la casa del mismo, donde constato que la motocicleta se hallaba en la casa de DÍAZ, a lo que ella le solicita se la entregue y este se negó. 

Seguidamente personal del Gabinete de Prevención de la comisaría 6ta, se dirigió al domicilio de DÍAZ, donde fueron atendidos por el mismo, haciendo éste entrega en esos momentos de la motocicleta de mención, como así fue trasladado al asiento de este elemento, junto a la motocicleta incautada, a los fines legales pertinentes. 

Se mantuvo comunicación telefónica con el Magistrado de Intervención, quien dispuso carátula de epígrafe, notificación de la formación de la causa para con DÍAZ, como así diligencia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario