jueves, 29 de septiembre de 2016

Avellaneda: Operativo fuerzas conjuntas en Piñeyro, 8 detenidos

sec-operativo-moto-3Fecha 29-9-16 14:00 El operativo Policial implementado por el Jefe de la Departamental Lanús Comisario Mayor Carlos Javier Villar en la localidad de Piñeyro supero las expectativas esperadas ya que al rotarse el mismo en todas las localidades los que delinquen en moto o “Moto chorros” al ver los móviles policiales ya tienen por demás sabido que circular al margen de la ley serán infracionados y secuestrados sus motovehículo y nos obstante ello la demora en la portación de elementos al margen de la presente ley. 

Con la presencia del Jefe de Policía Local Comisario Gregorio Martínez y móviles de la Policía Local, Jefe del comando Patrulla Subcomisario Dante Rodríguez y Móviles así como personal de la seccional 2da a cargo del Comisario Amodeo Claudio el cual se llevo a cabo en la intersección de las calles Galicia y Rivadavia ,operativo conjunto del cual arrojo los siguientes aprehendidos e infractores:
1) VILLALVA MATÍAS JAVIER, argentino, de 24 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Calderón de la Barca nro3084 de C.A.B.A, quien posee CAPTURA activa de fecha 05-12-2012 a solicitud de la UFI nro.- 01 de La Matanza por el delito de FALSA DENUNCIA circulando bajo ISN 2650616, procediendo al traslado del mismo al asiento de la seccional de Avellaneda Segunda donde se labran las actuaciones de rigor 

2) PEZZOLANTE MARTÍN FACUNDO, argentino, de 25 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Donován nro. 425 de Lanús, el cual posee CAPTURA ACTIVA de fecha 26-06-2012 por el delito de REBELDÍA a solicitud de Juzgado Criminal nro. 02 de Lomas de Zamora, circulando bajo ISN nro. 2665411 en causa nro. 3081/03. 

3) ROLDAN MAURO GABRIEL, argentino, de 26 años, soltero, chofer, con domicilio en la calle Pergamino nro. 2730 de Lanús, a quien al ser interceptado en su moto vehículo sele secuestro sustancia estupefacientes en polvo de color blanca dentro de un envoltorio de nylon, trasladado a sede policial se efectúo el pesaje de la sustancia arrojando un guarismo en contenido y continente de 2,5 grms., y efectuado test de orientación arroja resultado POSITIVO ante la presencia de Clorhidrato de Cocaína, tomando intervención la UFI 02 de Avellaneda por el delito de Tcia de Estupefacientes para Consumo Personal. 

4)SCHENDELBEK ADRIÁN LEONARDO, argentino, de 32 años, soltero, desocupado, domiciliado en calle Campichuelo nro. 120 de Piñeiro, quien posee CAPTURA ACTIVA de fecha 01-03-2016 a solicitud del Juzgado de Garantías nro. 06 de Mar del Plata, en I.PP. nro. 3290 por el delito de TVA DE ROBO circulando bajo ISN nro. 2828729. 

5) JONATHAN ARIEL GÓMEZ, argentino, de 16 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Di Tella nro. 1871 de Piñeyro, a quien al ser interceptado en moto vehículo y se le secuestro sustancia estupefacientes de entre sus ropas siendo un envoltorio de papel con sustancia vegetal, trasladado a sede policial se efectúo el pesaje de la sustancia secuestrada arrojando un guarismo en contenido y continente de 1,2 grms., y efectuado test de orientación arroja resultado POSITIVO ante la presencia de Picadura de Marihuana, tomando intervención la UFI 02 de Avellaneda por el delito de Tcia de Estupefacientes para Consumo Personal. 

6) RUSSO ALEJANDRO ARIEL, argentino, de 30 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle república del Líbano nro. 1759 de Gerli, constatándose que la moto en la circulaba presenta la numeración de cuadro y motor suprimida. se labra actuaciones con intervención de la UFI 02 de Avellaneda por el delito de Inf. Art. 289 interviene la UFI nro 02 de Avellaneda 

7) FALCON MARTÍN, argentino, de 28 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Pasaje Reasco nro. 1447 de Gerli, se constata que la numeración de motor y cuadro se hallan suprimidas. Se inician actuaciones por el delito de Inf. Art. 289 del C.P. con intervención de la UFI 02 de Avellaneda. 

8) DÍAZ LUCIANO ADRIAN, argentino, de 22 años, soltero, empleado, con domicilio en la calle Dip. Pedrera nro. 1819 de Lanús, hijo de Natalia Puccar y de Hugo nacido el día 05-01-1994 en Lanús, DNI nro. 37.969.912.- el cual posee PEDIDO DE CAPTURA de fecha 19-04-2013 por el delito de ROBO, a solicitud de la UFI 02 de Lomas de Zamora, circulando bajo ISN nro. 2689386. 

Tras lo cual se condujo dos motos con numeración suprimida y aprehendidos a la seccional segunda donde quedaron alojados a disp. de la UFi en turno en tanto se infraccionaron 20 motos por circular sin documentación o seguro en regla las cuales fueron conducidas incautadas al Playón municipal bajo injerencia del Juez de faltas de Avellaneda. 




sec-operativo-moto sec-operativo-moto-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario