miércoles, 31 de enero de 2018

Avellaneda: Resultado control vehícular, aprehendidos y secuestros en Gerli



CRIA. AVELLANEDA 6TA. GERLI TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES 

31/01/18 22.15 Hs.- 

UFIyJ n° 4 de Avellaneda ------------------------------------------------------------------------------------------

SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha y hora el Gabinete de Prevención juntamente con móvil del Comando Avellaneda, en circunstancias en que realizaban operativo MOTO-CHORROS en calle Salta y De la Serna, procedieron a la APREHENSIÓN de D´ANGIOLO MARTIN MAXIMILIANO, argentino, de 28 años, domiciliado en Vélez Sarsfield n° 1858 de este medio, el cual circulaba a bordo de una moto marca Yamaha modelo FZ color negra con dominio colocado A025GAP, al cual se le secuestro un envoltorio con sustancia vegetal con olor nauseabundo que arrojo un guarismo al pesaje de 11 gramos y practicado test de orientación arrojo que estaríamos en presencia de picadura de marihuana, secuestrándole la moto por falta de documentación. 

Asimismo continuando con el operativo se procedió a secuestrarle la moto también por falta de documentación a LEDESMA AGUSTIN ARIEL, de 19 años, domiciliado en la calle Basabilbaso 517 de este medio, una moto marca Yamaha RX 100 100 C.C. sin patente, a ACOSTA FERNANDO, de 20 años, domiciliado en Tapalqué 1589 de este medio, al cual se le secuestro la moto marca Zanella RX 250 sin chapa patente color blanca, a ALVAREZ FRANCO JOSÉ, de 20 años, domiciliado en Villegas 2201 de este medio, se le secuestro la moto marca Legnano 125 color azul sin patente. 

Se anoticio a la Dra. Garibaldi, quien dispuso para con D´ANGIOLO su aprehensión en orden al delito de TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES, notificación y libertad por el Art. 161 del CPP, secuestrándole a todos los motovehículos por infracción. 

Fdo. SUBCOMSARIO SILVIO RODRIGO HERRERA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario