jueves, 25 de enero de 2018

Lanús: Dos aprehendidos por hurto automotor



CARATULA: HURTO AUTOMOTOR (2 APREHENDIDOS) 

IMPUTADO: 
OJEDA BRIAN NAHUEL, argentino, instruido, desocup, de 18 años, DDO Ruiz de Ocaña 4145, Lanús. - 

ALEXIS MAURICIO, argentino, instruido, desocup, de 14 años, DNI no recuerda, DDO Colon al 2200 Lanús. - 

SÍNTESIS: Fecha, siendo las 04:00 hs personal de Zona 16 a bordo móvil 22.808 a cargo OP SOSA JUAN secundado GODOY FERNANDO, circunstancias se encontraban recorriendo la zona, en prevención y delitos en falta en general son comisionados por radio emergencias 911, el cual trasmite como novedad la ttva de hurto de un vehículo. 

Que al arribar al lugar se entrevistan con el llamante del evento de 911, quien no aporta datos, el cual observo dos sujetos masculinos intentando abrir los autos de la cuadra. Que luego de realizar un breve rondín avistan dos sujetos masculinos sobre un TOYOTA, modelo COROLLA, que estos al percatarse de la presencia del personal, intentan darse a la fuga a pie. 

Por lo que el personal procede a realizar la aprehensión de ambos trasladándolos y al vehículo en cuestión, siendo este, un TOYOTA, modelo COROLLA, de color GRIS, ptte HJO 290. El cual posee a simple vista, violentadas las cerraduras de puertas y de ignición, por lo que también se incauta y traslada a dependencia a la espera del denunciante del hecho. 

Luego se comisionan a Dpcia jurisdiccional Lanús 4ta donde se instruyen actuaciones prevencionales con intervención fiscalía desc de Lanús.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario