martes, 16 de enero de 2018

Lomas de Zamora: Allanamiento y aprehendidos por tentativa de homicidio



COMISARIA LOMAS DE ZAMORA 10, INGENIERO BUDGE.- 

Fecha 16/01/2018 Caratula HOMICIDIO cometido por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa. 

UFI 5 depto.jud. lomas de zamora. ---------------------------------------- 

fecha y hora, personal de esta seccional dio cumplimiento a cuatro órdenes de allanamiento. Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 05 y Juzgado de Garantías nro. 03 ambos del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, en Actuaciones caratuladas Homicidio cometido con el empleo de un arma de fuego en grado de tentativa en Ipp 07-00-001780-18/00. 

Producida la irrupcion en domicilios : Cosquín y Figueredo de este medio, se procedió a incautar ropa perteneciente a Gendarmería Nacional Argentina, como así también un arma de fuego con numeración suprimida calibre 9 mm con 3 cargadores y municiones del mismo calibre. 

Se procede a la aprehensión de Cerrudo Lucas Emiliano de 23 años DNI no recuerda, domicilio de la calle Vigilio 4032, se procedió a incautar 20 envoltorios de cocaína listos para comercializar, cómo así también una balanza de precisión y elementos de corte, 12 cartuchos calibre 12, un teléfono celular. Se labran actuaciones por tenencia de estupefacientes para consumo personal para con Véliz Claudio Federico, de 31 años, domicilio de la calle Virgilio entre Goya y Epecuen, donde se procede a la aprehensión de Estepa Demian Alberto de 23 años y de Alberto Pereyra de 31 años indocumentado. Por el delito de resistencia a la autoridad. Domicilio de la calle Bayona 545 se procede a incautar vainas del calibre 9 m.m, una tonfa extensible. 

Se labran actuaciones por Averiguación de ilícito para con Churrut Elsa Hercilia de 74 años. Mantenida comunicación con U.F.I. NRO. 05 Dptal. Dr. Caram, avalo lo actuado y solicito las Actuaciones el día de mañana a primera hora. 

Fdo. Luis Ismael Sosa Subcomisario A/C.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario