lunes, 15 de enero de 2018

Lanús: Dos aprehendidos por robo



CARATULA: ROBO 2 APREHENDIDOS 

FECHA Y HORA DEL HECHO: DOMINGO, 14/01/2018 23:25.- 

AUTORIDAD JUDICIAL INTERVINIENTE: UFI EN TURNO DPTO DESC LANÚS 

APREHENDIDOS: 
1) GONZÁLEZ FACUNDO FABIÁN, arg, Solt, Inst, Desoc, 23 Años, Ddo Iguazú 1990 Cap Fed.- 
2) ALCORTA JUAN FERNANDO, arg, Solt, Inst, Desoc, 19 años, DNI no Recuerda, Ddo Alvarado 1781 Cap Fed.- 

VEHÍCULO INCAUTADO: MARCA FORD, MODELO FOCUS, COLOR GRIS, DOMINIO MDG 364.- 

SÍNTESIS: En fecha, siendo las 23:25 hs. Personal de este comando de patrullas, móvil ro 22.616 a cargo TTE 1RO ALVAREZ WALTER secundado OP SÍVORI CARLOS, en circunstancias en que se encontraban realizando recorrida en la zona asignada, toman conocimiento vía radial que personal de POLICÍA LOCAL DE LANÚS, vendría en persecución de un vehículo marca FORD MODELO FOCUS DE COLOR GRIS. 

Que llegando a la arteria MENDOZA, en dirección hacia la Av Rivadavia avistan un vehículo de similares características por lo que se colocan detrás de este y luego de accionar las sirenas este acelera la marcha comenzando una breve persecución, solicitando móviles de apoyo. 
Que al llegar a la intersección de las arterias MENDOZA Y PALACIOS, el vehículo mencionado pierde el control y colisiona subiéndose a la vereda de dicha intersección. 
Quedando en el lugar del hallazgo el móvil 22.409 a cargo de la SUBTTE MUNITA CLARA secundado por la OP TORRES FABIANA, ya que el vehículo posee un pedido de parte de alerta a solicitud de la Cría 1ra de Lanús. Donde los dos sujetos que circulaban en el rodado descienden de este intentando darse a la fuga a pie. Por lo que el personal policial continua con la persecución de estos, logrando su aprehensión en las arterias JEAN JAURES Y PJE CHÁVEZ, donde luego de una requisa en presencia de testigo se incauta 1(un) teléfono celular de aparente procedencia ilícita, para luego proceder al traslado del vehículo, aprehendidos y elementos incautados a la comisaria jurisdiccional donde se realizan actuaciones prevenciones, con intervención de la UFI en turno, desc. Lanús, del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario