miércoles, 7 de febrero de 2018

Avellaneda: Un aprehendido por tentativa de robo agravado y robo automotor



CRIA. AVELLANEDA 6TA. GERLI 

ROBO AGRAVADO EN TVA. Y ROBO AUTOMOTOR 

07/02/18 19.05 Hs.- 

UFIyJ n° 1 de Avellaneda 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha y hora Gabinete de esta Dependencia juntamente con Gabinete de Cría. Avellaneda 7ma. procedieron a la APREHENSIÓN de FERNÁNDEZ FERNANDO NAHUEL, argentino, de 25 años, domiciliado en la calle Gral. Pico y Lafuente Pabellón 6 Casa 24 de Villa Corina, a raíz del hecho acaecido el 01/02/18 caratulado ROBO AUTOMOTOR – SERGIO S.D, con intervención UFIyJ 1 de Avellaneda, donde los contactan vía Facebook haciéndole una compra de 50 parlantes de audio y cuando lo está por entregar en Uspallata 1400 de este medio, cuatro masculinos mediante intimidación le sustraen la camioneta con la mercadería. 

Que en la fecha la victima aviso telefónicamente que de la misma dirección de Facebook lo contactaron a otro vendedor para comprarle parlantes, pero que no realizaría dicha venta por lo que consultado a la Dra. Coronel, se comisionaron a los Gabinetes de 6 y 7 a realizar tareas de inteligencia en el lugar de pactado para la entrega calle Molina entre Mansilla y Villegas, lugar donde llega un Peugeot 206 ptte. GHV-189 color gris, del cual desciende el imputado al cual cuando le dan la voz de alto policía fuga corriendo saltando un muro siendo aprehendido en la terraza de una vivienda del lugar, mientras el Peugeot 206 se da a la fuga con 3 sujetos masculinos más perseguido por el personal policial hasta la Villa Lujan donde descienden y fugan por los pasillos. 

Que el rodado en cuestión posee pedido de SECUESTRO ACTIVO de fecha 02/02/18 por la Cría. Lanús 2da. en IPP caratulada ROBO AUTOMOTOR – ARIEL R.D, con intervención de UFIyJ 1 de Lanús, presentándose la víctima quien reconoce al imputado como uno de los que le robo su rodado. Se anoticio a la Dra. Olmos Coronel, quien dispuso la aprehensión en orden al delito de ROBO AGRAVADO EN TVA. Y ROBO AUTOMOTOR, debiendo ser trasladado el aprehendido con actuaciones mañana 08 hs. a sede Fiscal. 


SUBCOMSARIO SILVIO RODRIGO HERRERA.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario