sábado, 17 de febrero de 2018

Lomas de Zamora: Un aprehendido por averiguación ilícito



DEPENDENCIA: Comisaria Lomas de Zamora Segunda, Banfield.  

CARATULA: AV. DE ILÍCITO  

FECHA Y HORA: 17 DE FEBRERO DE 2018, 16HS 

AUTORIDAD JUDICIAL INTERVINIENTE: U.F.I NRO 04 DPTO JUD. LOMAS DE ZAMORA 

SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha siendo las 15:10 horas. Personal de este elemento toma conocimiento vía capa radial 911 que un N. N masculino intentaba llevarse por la fuerza a una femenina discapacitada en inmediaciones de las arterias Maipú y Alsina de la localidad de Banfield. Por lo expuesto personal del sector 13 arribo al lugar, donde observan a un grupo de personas quienes se encontraban alrededor de otro masculino con intenciones de lincharlo el mismo se hallaba recostado en la vereda observándose que este posee raspones leves en su rostro a quien identificado resulto ser: BATAFARANO RODOLFO HERNESTO. argentino de 34 años, instruido, soltero, desocupado, domicilio en calle Anchorena N° 43 de la CABA. DNI:31.031.886. iscapacitada sobre calle Alen y French. Dicho esto se retiraron del lugar. 

Asimismo se aproximo un masculino identificado como: EDUARDO JAVIER A. argentino de 42 años, vendedor ambulante, domicilio en la localidad de Temperley quien manifestó que instantes antes un transeúnte le informo que el masculino reducido intento llevarse por la fuerza a su pareja ROXANA A.P. de 45 años quien resulta ser discapacitada mental. 

Por lo expuesto personal traslada a las partes a Dependencia. Donde realizado consulta a sede UFI 4 LOMAS DE ZAMORA. Siendo atendido por la letrada fiscal BENÍTEZ MARCELA CARMEN dispuso se identifiquen a las partes labrando actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO.  

Fdo. Ricardo Quintana Subcomisario, titular dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario