lunes, 26 de febrero de 2018

Lanús: Dos aprehendidos por robo



LANÚS 2 - ROBO SIMPLE - UFI 3: personal policial, son alertados por un masculino quien informa que en la calle O’Higgins 1489 habría un masculino en actitud sospechosa, al arribar al lugar se logra divisar a un masculino a quien se identifica como ROSA E.D, cuyos datos obran precedentemente, seguidamente se divisa que junto a este masculino se encontraba UNA AMOLADORA MARCA BERSA EN CAJA. UN TALADRO MARCA VERSA EN CAJA Y VARIOS OBJETOS MAS. Espontáneamente el masculino refiere que lo mencionado anteriormente lo saco de la ferretería de nombre A SANSU, sita en calle O’Higgins 1485, así mismo en el interior de su pantalón guardaba una Tablet de color gris marca Lenovo. 

Acto seguido manifiesta que dentro de la ferretería se encuentra otro masculino, por lo que se procede a dirigir al local el cual se observa que posee una claraboya en el frente con el vidrio roto, seguidamente se observa en el interior y se logra divisar un masculino a quien se identifica como ULISES ANDRÉS G., a quien tras realizarle una requisa con el fin de verificar si posee algún elemento de peligrosidad para el personal o terceros arroja resultado negativo, logrando hallar en el bolsillo de su pantalón la suma de $ 827 (PESOS OCHOCINETOS VEINTISIETE). 

Posterior a esto se procede a la incautación de los objetos mencionado anteriormente y a la aprehensión de los masculinos, trasladando todo al asiento de la comisaria de Lanús segunda a los fines legales.- Una vez en dependencia se mantuvo comunicación con el magistrado de intervención, quien interiorizado de los hechos impartió caratula de epígrafe disponiendo respecto del sujeto menor, que el mismo sea notificado del contenido de los artículos 60,89,92 y 36 del C.P.P y que posteriormente sea entregado a sus progenitores. 

Respecto del masculino mayor, que el mismo sea notificado de los artículos 60, 89 y 92 del delito de epígrafe y que se encuentre el día de mañana en el hora rio de las 08:00 horas junto con el sumario penal completo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario