viernes, 23 de diciembre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por averiguación ilícito

Fecha 22-12-16, zona 07, a bordo de móvil NZR-633 a cargo TTE 1° ROVERANO AUGUSTO Y OP. CASTRO VALERIA son alertados via radial 911, que en arteria Vicente López 940 Avell, habría una confrontación vecinal. 

En el lugar, se entrevistan con el llamante ÁNGEL DANIEL M., de 25 años, quien refirió que momentos antes, un masculino apodado "El Mono", le sustrajo pertenencias dándose luego a la fuga. A su vez el llamante manifiesta al personal policial, que el sujeto "El Mono", se presenta nuevamente a su domicilio realizando amenazas de muerte, retirándose del lugar al percatarse móvil de este elemento, fugando el causante hacia un galpón de la arteria Sarmiento 633 de Avellaneda.

En consecuencia de lo sucedido, vecinos del lugar comienzan a apedrear el galpón intentando linchar al masculino apodado "El Mono", que luego de dispersar a los vecinos, logran identificar al sujeto como RUIZ, EDGARDO, 41 años.

Que así las cosas se procede a trasladar a Ruiz al asiento de Seccional Avellaneda Primera a los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario