miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lomas de Zamora: Dos aprehendidos por robo agravado en banda y en poblado

DEPENDENCIA: Lomas Zamora 3ra.- 

LOCALIDAD: TEMPERLEY 

FECHA DEL HECHO: 27/12/2016 HORA: 22:00 HS 

LUGAR: MEEKS Y AVELLANEDA, de este medio.- 

 JUZGADO INTERVENCIÓN: U.F.I.J. NRO.08.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIGURA PENAL: ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

VÍCTIMA: FACUNDO NICOLÁS G., de nacionalidad argentino, instruido, de 18 años de edad, estado civil soltero, estudiante, domiciliado en la calle Jacinto Viera nro. 03 de Lavallol.

Personal interviniente: OF.PPAL FABIÁN VINAY-O.S.I. JORGE MIÑO- 

Datos del imputado: (01) AGUSTÍN DANIEL RODRÍGUEZ, de nacionalidad argentino, instruido, de 18 años de edad, estado civil soltero, de ocupación estudiante, domiciliado en la calle Tucumán nro. 478 de San Vicente
(02) CRISTIAN NAHUEL GÓMEZ, de nacionalidad argentino, instruido, de 19 años de edad, estado civil soltero, de ocupación estudiante, domiciliado en la calle Santa Ana nro. 1115 de Almirante Brown.
Elementos Incautados: (01) mochila color negra.- 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Señor Jefe, que en la fecha y siendo la hora indicada personal gabinete criminológico este elemento, dando cumplimiento a directivas impartidas por ese mando, en circunstancias se hallaba recorriendo EN PREVENCIÓN DE TODA GAMA DE DELITOS Y FALTAS EN GENERAL, al circular por la arteria Meeks es que al llegar a la intercepción con la calle Avellaneda, son alertados por un masculino, que instantes atrás, dos sujetos de sexo masculino, mediante amenazas, le sustrajeron su mochila de color negra y se dieron a la fuga a pie. Con las descripciones físicas de los sujetos, se realizó un rastrillaje por la zona, logrando observan dos sujetos con símiles características a las aportadas por la víctima, por lo que se procede a interceptar e identificar a los masculinos, quienes refieren ser y llamarse AGUSTÍN DANIEL RODRÍGUEZ Y CRISTIAN NAHUEL GÓMEZ, cuyas circunstancias personales obran ut supra, a quienes se le incauta una mochila con símiles características a la sustraída a la víctima. 
Seguidamente se procede al traslado de los masculinos a la Seccional Policial. En el instante que el personal policial ingreso a Dependencia con RODRÍGUEZ y GÓMEZ se encontraba en la oficina de guardia el ciudadano FACUNDO G., quien al ver que estos ingresaban comienza a gritar a viva voz “ESOS ME ROBARON”. Seguidamente se mantiene comunicación con el magistrado en turno quien interiorizado de los pormenores del caso, avalo lo actuado por el personal policial y dispuso se labren actuaciones de mención epígrafe, y que los aprehendidos sean trasladados en el día de mañana a sede judicial juntamente con actuaciones completas. 

Es cuanto informo a Usted, al respecto.- 


Aguirre Carlos
Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario