En virtud de ello se procede a obtener cuatro ordenes de allanamiento, para domicilios ubicados en Wilde, Bernal y Quilmes, para llevar adelante los mismos se convocó a los Gabinetes de Prevención de las comisarías 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 6ta y 7ma de Avellaneda, los mismos arrojaron resultado satisfactorio en cuanto se procedió a los siguientes secuestros:
Objetivo I: Crisólogo Larralde 6134 de Wilde, entre Ascazubi y Rodó, se incauta una escopeta marca MAHEL, calibre 16, número de serie 1104 con dos cartuchos del mismo calibre y telefonía celular. Se procedió a la aprehensión de RENÉ OSCAR RODRÍGUEZ, argentino de 59 años, empleado, casado, el que fue trasladado a la comisaría 5ta para su identificación verificación de antecedentes e impedimentos, notificación de la presente I.P.P y libertad.
Objetivo II: Alfonsina Storni 1020, entre Caseros y Loria, procediéndose al secuestro de cuatro teléfonos celulares marca Samsung.
Objetivo III: Negocio del rubro lavadero, calle Zapiola 417 de Bernal, se procede al secuestro de necesidad y urgencia de 255 pastillas, divididas en pack de 10 pastillas marca Nevibolol Nivid 5 siendo que el comercio al momento del allanamiento se encontraba cerrado.
Objetivo IV: Comercio del rubro lavadero de calle Castro Barros 61 entre San Martín y Belrgano de Bernal Centro, el cual se encontraba cerrado no hallando en el mismo material de interés para la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario