jueves, 11 de mayo de 2017

Lomas de Zamora: Una aprehendido por tenencia de estupefacientes para cosumo

Fecha personal del gabinete externo de la seccional 6ta. realizando recorridas en vehículo particular. En el marco de orden de servicio 226/17 dispuesta por la Jefatura Distrital Lomas de Zamora Sur en prevención y represión del delito en todas sus gamas.

Al llegar a la intersección de las arterias Oniell entre Barilari y Onofre observan a varios sujetos reunidos en la puerta de un domicilio de la calle Oniell. Observando a uno de ellos de contextura robusta el cual hacia entrega de un elemento a cambio de otro (pasa manos) por lo que teniéndose en cuenta que podría tratarse de alguna sustancia prohibida o maniobra similar a la venta de estupefacientes.se procede a dar la voz de alto policía. Siendo de que el sujeto robusto ingresa a la finca de la calle Oniell 287 mientras que el segundo logra ser reducido en la vereda. 

Y haciendo uso a las atribuciones conferidas al articulo 222 del C.P.P se logra reducir en el patio del interior de la finca al segundo sujeto . Seguidamente se requisa a los mismos pudiéndose incautar sobre el sujeto robusto a la postre identificado como BOIKO MARTÍNEZ GASTÓN RICARDO arg.41 años. Dlio en Oneill 261.desocupado. el cual poseía una mochila la cual en su interior poseía una sustancia vegetal similar a la marihuana.la cual se encontraba envuelta en diarios de papel. Como así también se puede observar una planta de marihuana de aproximamente 80 centímetros realizándose el pesaje de los mismos arrojando el resultado de 450 gramos. Seguidamente se procede a identificar al segundo sujeto como COSTILLA CARLOS EZEQUIEL arg. 32 años, desocupado quien posee en su poder un envoltorio de nylon con la misma sustancia antes descripta. Se procede al traslado de ambos sujeto a la seccional. 

Efectuada consulta con el Dr Melli dispuso se labren actuaciones Tenencia ilegal de estupefacientes para consumo. Diligencias de rigor y artÍculo 161 y soltura. 

Fdo. Sergio Córdoba 
Comisario

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario