jueves, 25 de mayo de 2017

Avellaneda: Tres aprehendidos por amenazas agravadas




















FECHA, HORA, LUGAR: 24 de Mayo de 2017, 19:00 horas, PAYSANDÚ NRO. 1650.- 

CARÁTULA: AMENAZAS AGRAVADAS.- IPP NRO. 07--02-08720-17/00.- 

CAUSATES: 

MARCELO ALEJANDRO CARRILLO, argentino de 46 años, soltero, instruido, panadero, ddo. Paysandú Nro. 1650 Dpto. 1 de este medio. 

CANTERO RENÉ ALFREDO, argentino de 37 años, casado, instruido, desocupado, ddo. Calle Paysandú Nro. 1650 Dpto 2 de este medio. 

ISABEL MARIA CARRILLO, argentino, 32 años, casada, instruida, ama de casa, dda. Paysandú Nro. 1650 Dpto. 2 de este medio. 

SECUESTRO: 1 revólver calibre 22 numeración suprimida marca RUBÍ.- 

INTERVENCIÓN: FISCALÍA DESCENTRALIZADA NUMERO 2 DE AVELLANEDA DEL DPTO. JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA.- 

PERSONAL ACTUANTE: OFICIAL PRINCIPAL ESCARLON MARIANA.- OFICIAL SUBAYUDANTE GÓMEZ ALAN.- OFICIAL ALANIZ CRISTIAN.- OFICIAL MITRI MIGUEL.- GABINETES DE PREVENCIÓN DE AVELLANEDA QUINTA.-

SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Sr. Jefe que en la fecha se dio cumplimiento a la órden de allanamiento libradas en el marco de la IPP de mención en epígrafe, respecto del domicilio de la calle Paysandú Número 1650 de este medio, en donde participara en la diligencia personal de Policía de la Seccional Avellaneda Séptima, irrumpiéndose en el domicilio en cuestión en donde se estableció la presencia de 3 viviendas en el mismo terreno, procediéndose a la aprehensión de los ciudadanos CARRILLO MACELO, CANTERO RENE e ISABEL CARRILLO toda vez que se procedió al secuestro de un arma de fuego la cual se encontraba oculta en un deposito de herramientas dentro del predio donde se hallan emplazadas las viviendas.- Una vez en la Seccional se dio razón a la Fiscalía interviniente disponiéndose la notificación de la formación de la causa respecto de los causante por AMENAZAS AGRAVADAS, quienes en caso de no poseer impedimento recuperan su libertad en razón de no haberse dispuesto medida de coerción para con los mismos.- 

FDO. CRISTIAN DARÍO SÁNCHEZ – SUBCOMISARIO – TITULAR AVELLANEDA QUINTA WILDE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario