jueves, 2 de noviembre de 2017

Avellaneda: Allanamientos y aprehendido en causa por tentativa de homicidio agravado



COMISARÍA AVELLANEDA SÉPTIMA. 

FECHA 02 DE NOVIEMBRE DE 2017,/08.30 HORAS. 

EXTRACTO: Fecha y hora se llevan a cabo dos allanamientos en el marco de la IPP Nro 07-02-020004-17/00 de trámite ante la UFI Nro 1 Descentralizada Avellaneda Departamental, y del registro de la secretaria única del Juzgado de Garantía Nro 9/Descentralizada Polo judicial Avellaneda Caratulada HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA, hecho acaecido con fecha sábado 29 de Octubre Cte. Ppo. En arteria Los Pozos y San Lorenzo de este medio donde existe unos gomería lugar al que llega la víctima de autos en una moto e inmediatamente después frena bruscamente un vehículo de color bordo conducido por un tal N.N Rauly y del que desciende un tal N.N Martín Alias Churupito portando un arma de fuego el cual sin mediar palabras le efectúa tres disparos a la víctima uno impacta en su mano derecha y los otra dos en en abdomen. 

Se procedió a allanar dos objetivos: 
Objetivo 1. Calle San Lorenzo esquina De La Serna sin Nro. Al lado del numeral 1481 de Villa Domínico donde vive N.N Martín arrojando resultado negativo. Se incautan cuatro celulares. 

Objetivo 2. Calle San Lorenzo 1506 Villa Domínico arroja resultado positivo, se precede a efectivizar la orden de detención de N.N Rauly identificado como Leandro Raúl Espinoza, argentino, 27 años, soltero, instruido, chofer,domiciliado en el lugar. Se incautan seis celulares todos en desuso. Promovida comunicación telefónica con la UFI 1 Doctora Carballal disponiendo diligencias de rigor. 

Firmado Norma Napolitano Jefe de Dependencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario