jueves, 9 de noviembre de 2017

Lomas de Zamora: Allanamientos positivos, secuestro de armas y municiones



LOMAS DE ZAMORA 5 FIORITO ALLANAMIENTOS 

Fecha y hora personal del Gabinete de Prevención de esta Dependencia Policial, juntamente con Gabinetes Criminológico de otras dependencias de esta Jefatura Departamental, se procede a dar cumplimiento al allanamiento de 04 objetivos ordenado por el Juzgado de Garantías nº 06 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, en I.P.P nº 07-00-055428-17/00, con la instrucción de la U.F.I nº 24 del mismo Dpto. Judicial. 

Así las cosas con el apoyo de Infantería, Caballeria y el Grupo Halcón de esta Policía se procede a la irrupción de los 04 objetivos ordenados y al termino de la requisa e identificación de todos los ocupantes, arroja el siguiente resultado: 

OBJETIVO Nº 1: 04 aprehendidos mayores, lográndose la incautación de un arma cal. 9mm con cargador y municiones mismo cal. 

OBJETIVO Nº 2: 01 aprehendido mayor, incautacion de un arma tipo cal. 32 largo de utileria 

OBJETIVO Nº 3: 02 aprehendidos mayor de edad, incautacion de un revolver cal. 22 sin municiones.- 

OBJETIVO Nº 4: 02 aprehendidos mayores de edad, incautacion de revolver cal.38 con varias municiones del mismo cal. se deja constancia que todas las armas incautadas se encuentran con la numeración suprimida. mantenida comunicación con el Dr. Canepa, abalo lo actuado, dispuso actuaciones de rigor y si no poseen impedimento legal se los notifique de la libertad en tenor al Art. 161 del C.P.P. ampliare. 

Fdo Marcos Ramírez del Valle, 
Comisario - Jefe de Dependencia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario