jueves, 9 de noviembre de 2017

Avellaneda: Dos aprehendidos por robo calificado por el uso de arma de fuego



COMISARÍA DE AVELLANEDA 5TA 

EXTRACTO: Fecha 08 de Noviembre de 2017 y siendo las 22:45 hs movil de Zona 12 de Comando Patrullas de Avellaneda inicia persecución de calles Fabián Onsari y Arredondo del medio de rodado marca VW Gol de color gris dominios colocados FIR 132 culminando en calles Cramer y Juan B Justo de Bernal logrando la aprehensión de RETAMOZO NAHUEL MARIANO argentino de 19 años soltero desocupado domiciliado en calle 19 nro. 2536 de Berazategui y de ARRUA MAURICIO FABIÁN argentino de 32 años soltero desocupado domiciliado en calle Salta nro. 582 de Ezpeleta. Presente Gabinete de Prevención de este elemento y en presencia de testigo se SECUESTRA arma de fuego del tipo revólver calibre 32 largo marca Doberman serie 02156 con 2 municiones. 

Se procede a la incautación del rodado y traslado a sede policial donde se constata que estos antes nombrados sustraen a ciudadana PAOLA BETIANA S. argentina de 31 años soltera empleada domiciliada en Wilde (ilesa) mochila con efectos y dinero. 

Registrado el rodado se secuestra la mochila propiedad de la víctima como así la suma de $1280 en efectivo. Respecto al rodado y arma de fuego no posee impedimento alguno. Se mantiene comunicación con la UFI 2 de Avellaneda quien convalida aprehensiones por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO debiendo remitir actuaciones y aprehendido día de mañana. 

Fdo. Subcomisario Villalba Rolando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario