miércoles, 8 de noviembre de 2017

Lomas de Zamora: Un aprehendido por lesiones



FECHA: 08/11/2017 

HORA: 01:15 HORAS. -  

DEPENDENCIA: COMISARÍA LOMAS DE ZAMORA 3ma. – 

CARATULA: LESIONES -  

LUGAR: PICHINCHA entre GUERGO Y e IRIGOYEN. – APREHENDIDO: RIAL LUIZ ENRIQUE, argentino, instruido, 44 AÑOS domiciliado en calle Pichincha n° 961. VÍCTIMA: LUCAS EZEQUIEL B., argentino, instruido, soltero, 26 años, empleado. 

ZONA: 19 MOVIL 23368 A/C SGTO CABRAL MARCELO – OF TOLEDO PABLO. - 

TEXTO: Fecha y hora actual, personal de este Comando, a raíz de 911 son convocados a la calle PICHINCHA entre HUERGO Y e IRIGOYÉN donde habría un herido de arma blanca. Que al llegar al lugar se entrevistan con masculino LUCAS EZEQUIEL el cual presenta dos heridas corto punzante en abdomen inferior lado izquierdo. Se solicita ambulancia, víctima manifiesta que su suegro a raíz de una confrontación le efectuó dichas lesiones. Que se hace presente unidad del 107 móvil 8 a/c Dr. Barrionuevo Javier quien procede al traslado de victima al hospital Gandulfo. 

Que así mismo se logra aprehender al agresor LUCAS EZEQUIEL BAEZ, el cual se encontraba con aliento etílico y hostil para con el personal policial y juntamente con móvil de apoyo zona 18 se procede al traslado del mismo a los fines legales pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario