martes, 14 de noviembre de 2017

Lomas de Zamora: Siete aprehendidos por usurpación y por tentativa de robo por efracción



Llevo a conocimiento del Señor Jefe, que en la fecha y siendo la hora indicada personal gabinete criminológico de este elemento, dando cumplimiento a directivas impartidas por ese mando, en circunstancias se hallaba RECORRIENDO EN PREVENCIÓN DE ILÍCITOS Y FALTAS EN GENERAL, somos convocados por el sistema de emergencias 911 dando la novedad que en la arteria Suárez nro. 615 entre Liniers y 25 de Mayo había una usurpación en proceso. Al arribo del móvil policial, se entrevistan con el propietario de la finca el Sr. CARLOS ALBERTO M, argentino, de 52 años, soltero, instruido, quien les refiere que instantes atrás, siete sujetos ingresaron al interior de su domicilio, sindicando que los mismos se encontraban en el patio, por lo que rápidamente les permite el acceso y toman vista de estas personas, a quienes identifican como PABLO NÉSTOR MELGAREJO RAMÍREZ, argentino, de 25 años, soltero, instruido, empleado, domiciliado en la calle Guillermo Brown nro. 1043 de Almirante Brown. 

GABRIEL VÍCTOR GONZÁLEZ, argentino, de 20 años, soltero, instruido, empleado, domiciliado en la calle Prieto nro. 681 de Almirante Brown. 

MARÍA SOL SEQUENCIA, argentina, de 24 años, soltera, instruida, empleada, domiciliada en la calle Cosquín nro. 2740 de Lomas de Zamora,. 

NÉSTOR GABRIEL L. B., argentino, de 15 años, soltero, instruido, desempleado, domiciliado en la calle Soler nro. 1100 de Almirante Brown. 

JORDAN C., argentino, de 17 años, soltero, instruido, empleado, domiciliado en la calle Fitz Roy nro. 31541 de Monte Grande 

BRAIAN RODRIGO S., argentino, de 16 años, soltero, instruido, estudiante, domiciliado en la calle 850 número 1900 de Solano, Quilmes 

PABLO MELGAREJO, argentino, de 68 años, fecha de nacimiento 09-02-1949 en la Provincia de Misiones, soltero, instruido, jubilado, domiciliado en la calle Soler nro. 1100 de Burzaco. 

Que el ciudadano identificado como PABLO MELGAREJO, manifestó ser candidato a concejal del PARTIDO SOCIALISTA en las elecciones pasadas y que el lugar le pertenecía a dicho partido, exhibiendo una carpeta con la exhimición de impuestos de la propiedad. Que en ese instante el ciudadano denunciante, refiere que luego de una minuciosa inspección en el interior del domicilio constato que le faltaba una Tablet, un monedero, un reloj, por lo que en presencia de este, personal policial procedió a la requisa de las pertenencias de los masculinos identificados más arriba, logrando hallar en el interior de una mochila de color negra, la cual ninguna de estas personas refirieron que era de su propiedad, los elementos descriptos como sustraídos. Atento a ello, procedieron al traslado a dependencia policial de las personas identificadas como PABLO NÉSTOR MELGAREJO RAMÍREZ, PABLO MELGAREJO, BRAIAN RODRIGO STUMPF, KEVIN JORDAN C., NÉSTOR GABRIEL L .B., MARÍA SOL SEQUENCIA, GABRIEL VÍCTOR GONZÁLEZ. Una vez arribado a seccional, se mantiene comunicación telefónica la U.F.I.J.R.P.J NRO. 01 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora quien interiorizado de los pormenores del caso, avalo lo actuado y dispuso se labren actuaciones caratuladas USURPACIÓN Y ROBO POR EFRACCIÓN EN GRADO DE TENTATIVA, se practiquen diligencias de rigor, se deje aprehendidos a los causantes mayores de edad, para ser trasladados mañana a primera hora a sede judicial, mientras que los menores de edad sean entregados a un mayor responsable.- Es cuanto informo a Usted. 

Fdo. Néstor Mauricio Méndez. Comisario LZ3RA.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario