martes, 24 de abril de 2018

Lomas de Zamora: Allanamientos, secuestro de interés a la causa y aprehendidos en Villa Galicia



COMISARÍA LOMAS DE ZAMORA 8VA, VILLA GALICIA 

FECHA 24/07/2018 07:00 HORAS 

CARATULA ALLANAMIENTOS EN RELACIÓN A I.P.P. 07-00-019668/18 ( ROBOS REITERADOS EN FINCA modalidad ESCRUCHE Y ENTRADERA ) 

LUGAR DEL HECHO : 1) FONROUGE S/N e/ 11 de Septiembre y Derqui, lindero al domicilio 2454 

2) RIOBAMBA NRO. 2648 e/ Ezequiel Paz y Charcas 

3) MATHEU NRO. 1439 e/ Derqui y Quintana 

4) BARILARI nro. 18727 e/ Saltalamachia y La Plata todos del ambito Jurisdcion de lomas de Zamora octava Villa Galicia 

AUTORIDAD JUDICIAL : UFI NRO. 11 JUZGADO DE GARANTIA NRO. 05 ambos del Dpto Judicial de Lomas de Zamora.- 

DETENIDOS:

1) DELGADO ERIKA arg, de 21 añls de edad, ddo en calle Fonrouge nro. 2450 de este medio, DNI nro. 41884118.-

2) JOEL IVÁN OJEDA arg, de 19 años de edad, ddo en calle Riobamba nro 2648 de este medio, DNI nro. 41551020.-

3) LAUTARO CONCELINO POMPONIO, arg, 18 años de edad, ddo en calle Matheu nro.1439 de este medio, DNI nro. 42564488 

4) GARCÍA EDUARDO ALBERTO, arg, de 21 años de edad, ddo en calle Barilari nro. 1827 de este medio, DNI nro. 40394419.- 

SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Sr Jefe que con fecha 20 de Abril del 2018 siendo las 12:30 horas personal del Comando Patrulla recibe un llamado 911 dando cuenta que en la calle Fonrouge nro. 2271 de este medio habría ocurrido un ingreso en finca consumado. Personal policial arriba al lugar junto con GTO de este elemento y se entrevista con la víctima identificada como GONZALO EZEQUIEL T., quien refiere que llego al domicilio y constato que autor/res ignorados le violentaron la reja perimentral, ingresan a la propiedad y luego de rompen la puerta trasera ingresan al domicilio y le sustraen 2 LCD, 1 caladora, 1 agujereadora, 1CPU y1 impresora, 1 filmadora y una camiseta del club Banfield. 

Que en ese momento personal del GTO observa que el mismo posee cámaras de seguridad y luego de poder observar las imágenes obtendidas se constata que los autores del hecho son 3 masculinos, quienes ingresan al domicilio y 1 femenina quien realiza vigilancia en la puerta de la propiedad. 

Que en ese momento la víctima reconoce a la femenina quien resulta ser una ex-novia y a los 3 masculinos amigos de la femenina, manifestando conocer a los mismos, que ellos se dedican a realizar robos en finca modalidad ESCRUCHE y ENTRADERAS, como también menciona que el tiene conocimiento que los mismo sujetos cometieron otros hechos. 

Que es así que GTO de este elemento realiza diligencia y solicita allanamiento y detención siendo otorgado por el Juzgado de Garantía en el día de la fecha. 

Que personal de la seccional Lomas de Zamora 1ra junto con personal del Dto Turdera irrumpen en el domicilio sito en la calle Fonrouge y 11 de Septiembre , procediendo a la detención de ERIKA DELGADO junto a JOEL IVAN OJEDA como así también a LAUTARO COCELINO POMPONIO, que en ese domicilio se logro secuestrar de varios elementos pertenecientes a la victima siendo 1 LCD, 1CPU, 1 IMPRESORA, 1 CAJA DE HERRAMIENTAS, como así también se procedió al secuestro de URGENCIA de los elementos que se detallan siendo 1 GENERADOR, 4 EQUIPO DE MÚSICA, 1 MONITOR, 15 unidades de grifería, 1 TV 29 ", 1 STEREO, 1 FUMIGARORA, 4 PARLANTES y 1 CÁMARA DE SEGURIDAD y por ultimo sobre la heladera que esta en la cocina se encuentra 1 ARMA DE FUEGO de fabricación casera denominada "TUMBERA", 1 barreta y 1 Corta Candado, personal de esta seccional junto con personal de la Comisaria Lomas de Zamora 3ra irrumpen en el domicilio sito en la calle Riobamba nro. 2648 de este medio y logra el secuestro de 1 Valija de Viaje de color negra con documentación de la victima y LCD tambien de la victima, personal policial del Dto Villa Rita junto con personal de la Comisaria Lomas de Zamora 2da irrumpen en el domicilio sito en la calle MATHEU NRO. 1439 y una vez finalizado la requisa se obtiene un resultado negativo y por ultimo personal policial de la Comisaria Lomas de Zamora 4ta junto a Dto Banfield y irrumpe en el domicilio sito en la calle Barilari nro. 1827 de este medio y procedió a la detención de GARCÍA EDUARDO ALBERTO. 

Mantenida comunicación con la UFI nro. 11 en la persona del Dr Silvestrini dispuso que los detenidos en el dia de mañana se los traslade a la sede judicial junto con actuaciones.-Asimismo se estableció que los aprehendido resulta ser autores de otros hechos en el ambos de esta seccional, los cuales se ampliara mediante PU. 

Fdo Kranenborg Gustavo Subcomisario. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario